arranque de HD con DMS4 Pro

Hola a todos.
Tengo una V9 chipeada desde el primer dia con DMS4 Pro, con la bios de toxicos 0.41. El problema es que algo me falla desde hoy y no me arranca el HD, un Maxtor 200Gb. lo he puesto en el PC y lo reconoce bien, con el hdl_dumb puedo ver los juegos instalados.
Con HDavance cargandolo desde el lector de la play tambien he conseguido arrancarlo sin problemas. Pero no consigo arrancarlo con la bios de Toxicos. El problema es que no puedo jugar a los DVD 9 puesto que las opciones que lo permiten estan en la bios.
Gracias por anticipado a quien me pueda ayudar.
Pasa los juegos al PC y formatea el HD. Mételo en la PS2 y que la Toxic sea la que lo formatee en formato PS2.

Suerte

Un Saludo [oki]

P.D.: Puede que el conector del adaptador de red esté algo tocadillo.
Para que te funcionen los DVD9 con el DMS hay que parchear las imágenes con esta utilidad del team toxic.

Suerte
KarQ escribió:Para que te funcionen los DVD9 con el DMS hay que parchear las imágenes con esta utilidad del team toxic.

Suerte

Con DMS-4, no hace falta parchear la imagen...

Saludos!
Entonces para que sirve la utilidad del team toxic?
KarQ escribió:Entonces para que sirve la utilidad del team toxic?

Para poder jugar con las copias DVD9 en otras consolas que no tengan DMS4.
¿Y si parcheas las imagenes el juego deja de funcionar en DMS4 o es recomendable parchear todas las imagenes para que vaya el juego en cualquier consola con cualquier modchip?
6 respuestas