Arranque de juegos

Buenas, tengo instalado el Executer2Lite Aladin en mi box.

En principio una vez que he encontrado que marca de DVDR le van bien a mi lector Phillips (los verbatim me van perfectos) he podido disfrutar de unos cuantas copias dvd full en mi box.

La cuestion es que de todos los que tengo, el Motogp2 para que inicie tengo que hacerlo con el dvd metido en la consola antes de encenderla, sino se queda con la pantalla en negro y no va.

Hablando con un amigo me dijo que tenia que cambir la configuracion del igr en el menu de evox, que no era necesario hacerlo mediante cable de red, que se podia hacer en el menu, pero por mas que he buscado no encuentro nada con el nombre igr para configurar.

Si alguien sabe a que puede deberse que tenga que arrancar el juego asi le agradeceria que me lo dijera.

Saludos
en principio tendrias que editar el ini para activar el tema de los cambios desde la XBOX despues solo tendrias que hacerlo desde la Xbox ;)
Lo del IGR que no encuentras en el menu del EVOX se llama InGameReset [fumeta]

Espero haberte sido de ayuda.
Ta´luego [poraki]
Pues gracias a los dos por vuestras contestaciones, pero sigo sin enterarme, sigo sin encontar el igr en el menu de evox y sigo teniendo que encender la consola con el juego dentro para que funcione.

A ver si alguien me lo puede explicar mejor,jeje

Saludos
Yo tengo el mismo problema que tu con algunos juegos, y por mas que desactivo el IGR, me sigue fallando igual. Me han comentado que para solucionar ese problema que actualice a la ultima version del Evox. No se que version tienes tu, pero si tienes la ultima y te sigue fallando pues ya sabremos que la version no tiene nada que ver.
Mi version pone abajo a la derecha 1.8.3285

No se si sera la ultima o no.

Lo que sigo sin entender es como se desactiva el igr desde el menu del evo, ¿os referis a que se puede desactivar sin meter la tarjeta de red?.

Saludos
Hola:

Solo teneis que entrar en la configuracion del evox(donde te aparece el espacio de las particiones, ip, password....)

y donde aparezca el igr, ir desactivandolo.

salu2.
azurro_ la ultima versión es la 3752 [oki]

Lo de azurro ..... me suena a cerveza italiana (Nastro Azurro) [beer] [beer]

SIN INTENCION DE FALTARME!!!!!
Buen rollito [bye]
Je,je, vuelvo a preguntar por enesima vez,jajaja, ¿cuando decis entrar en la configuracion del evo os referis a hacerlo mediante tarjeta de red con el pc y ftp o a entrar desde el menu del evox que sale al encender la consola?.

Lo de la version, pues a mi de momento para dvd, divx, mp3, juegos, etc, me va bien la que tengo con lo que paso de andar tocando nada no vaya a ser que se joda algo,jeje.

Por curiosidad, ¿que mejoras o que novedades tienen las ultimas versiones respecto a la mia?

Saludos
Disculpar por mi torpeza supina,jajajaja, ya lo he encontrado.

Para los torpones como yo os lo explico en modo "torpe".

Para ver los famosos InGameReset teneis que en el menu principal del Evox que os sale al encender la consola iros a Systema Utilities y luego a Settings.

Una vez alli os saldra lo de las ip y dns, seguis bajando con el mando y llegareis a mas opciones, entre las que estan los IGR, creo que hay 3 o 4.

Puedes ponerlos en yes o en no. Yo he probado a ponerlos todos en no (los tenia en yes) y el juego seguia igual, tenia que tenerlo en la consola metido al encenderla para que funcionara.

Sorprendentemente los he vuelto a poner en yes, he hecho save and exit y ahora ya si carga el juego normalmente, le das a launch dvd y ya no se queda la pantalla en negro, ¿¿¿??, misterios de la ciencia,jajajaja.

Por cierto, si alguien sabe si existe alguna opcion mas interesante que toquetear en setting, jeje, que nos lo comente.

Saludos
9 respuestas