Tengo una duda..
Tengo mi consola chipeada con un chip enchufable, el wii clip D2SUN 1.5 ( q no se suelda como bien saben).
Tengo mi consola actualizada con la version 4.0U y con el tona shop instale el IOS60 ( para intentar que leyera las canales desde la SD, cosa q no pude). En fin, por curiosidad quise activar el wiiconect y dejarlo en stand by tanto el disco como el internet, pero me doy cuenta que cuando enciendo la consola, cargo el juego, sea cual sea, juego normal y lo apago, y el led queda en amarillo como es normal, pero cuando enciendo la consola de nuevo el canal disco no lo detecta y solo gira y gira incluso cuando cargo el menu del wii se queda en negro. En este caso solo tengo q apagar y encender la consola nuevamente y si carga el canal del disco correctamente.
Ahora bien, si desactivo el wiiconect y lo dejo en off completamente y hago todo lo q hice arriba no me ocurre el problema en ningun aspecto.
Todo esto lo he probado tanto con discos originales como backups de la misma.
A alguien le ha pasado lo mismo que a mi?
Edito: No es el wiiconect, Incluso desactivandolo y encendiendo la consola con un disco adentro ocasiona el detalle que al principio explique. UNa forma que lo reconozca sin problema es que encienda la consola sin ningun disco adentro ( ya sea introduciendo un disco o encendiendo la consola manualmente) y alli si reconoce el disco.
Gracias