Arranque de la consola

Tengo una duda..

Tengo mi consola chipeada con un chip enchufable, el wii clip D2SUN 1.5 ( q no se suelda como bien saben).

Tengo mi consola actualizada con la version 4.0U y con el tona shop instale el IOS60 ( para intentar que leyera las canales desde la SD, cosa q no pude). En fin, por curiosidad quise activar el wiiconect y dejarlo en stand by tanto el disco como el internet, pero me doy cuenta que cuando enciendo la consola, cargo el juego, sea cual sea, juego normal y lo apago, y el led queda en amarillo como es normal, pero cuando enciendo la consola de nuevo el canal disco no lo detecta y solo gira y gira incluso cuando cargo el menu del wii se queda en negro. En este caso solo tengo q apagar y encender la consola nuevamente y si carga el canal del disco correctamente.

Ahora bien, si desactivo el wiiconect y lo dejo en off completamente y hago todo lo q hice arriba no me ocurre el problema en ningun aspecto.

Todo esto lo he probado tanto con discos originales como backups de la misma.
A alguien le ha pasado lo mismo que a mi?

Edito: No es el wiiconect, Incluso desactivandolo y encendiendo la consola con un disco adentro ocasiona el detalle que al principio explique. UNa forma que lo reconozca sin problema es que encienda la consola sin ningun disco adentro ( ya sea introduciendo un disco o encendiendo la consola manualmente) y alli si reconoce el disco.
Gracias
El tona es para activar el canal tienda, lo que debes hacer es instalar el SM 4.0 de waninkoko, ese te permitira cargar juegos sin problema ya que tiene el bug trucha.

Saludos
Ugalonko escribió:El tona es para activar el canal tienda, lo que debes hacer es instalar el SM 4.0 de waninkoko, ese te permitira cargar juegos sin problema ya que tiene el bug trucha.

Saludos

No, aparte de para los canales, el Tona Shop parchea IOS60, que es lo necesario para que funcionen los canales no oficiales.
El SM "de Waninkoko" no es nada recomendable, es mucho mejor meter un cIOS, actualizar a 4.0 oficial y dopar IOS60 e IOS36 con Dop-IOS (más información en su hilo oficial).
2 respuestas