Arranque de Xbox a 720p

Hola. ¿Existe alguna forma de hacer que la animación principal cuando arranca la xbox se vea a 720p, o al menos a 480p?, ya que me la muestra a 480i y luego cuando vá a UnleashX se pone a 720p, pero me gustaría que se viera todo a 720p desde que arrancas la consola. Gracias
Había una combinación de botones pero no recuerdo si ponía la resolución de 480p en la animación de inicio y el dash original de microsoft o sólo el dash. En el dash de microsoft tenías que presionar ambos gatillos y ambos sticks a la vez (RT+RL+R3+L3) y para desactivar esa resolución y volver a 480i era hacer la misma combinación. Hace mucho que no enciendo la xbox, espero no equivocarme [+risas]
Lo del Dash lo puse a 480p modificando el .xbe con un editor hexadecimal. Con un programa llamado EvTool modifiqué la bios de la Xbox y eliminé la animación del principio, sólo se vé una pantalla negra al principio y luego salta directamente a UnleashX, pero durante esos segundos del comienzo me aparece 720x480i, no creo que afecte al televisor, pero me resulta un poco molesto que comienze a 480i y luego pase a 720p. Me gustaría poner la animación a 720p o eliminarla completamente y que vaya directamente al dashboard.
No se puede, es una medida de seguridad. Todo tv puede reproducir 480i pero no todo tv ni todo cable reproduce 720p.

Saludos.
3 respuestas