Arranque De Xbox Con Disco Duro Nuevo Y Xbox Sin Chip

TENGO PREPARADO UN XBOX CON DISCO DURO NUEVO SIN CHIP YA TENGO PREPARADO EL DISCO DURO PARA EL CHIP PERO EL DISCO DE ARRANQUE QUE TENGO YA PROBADO EN OTRO XBOX CON CHIP SI LO ARRANCA PERO EN ESTE NO PUEDO ENTRAR AL SISTEMA DEL DISCO DURO PARA CARGARLE SUS DATOS SI NO ARRANCA COMO LE AGO QUE ALGUIEN ME EXPLIQUE
carlosmbm22@hotmail.com guadalajara jalisco
Hola
Lo primero , quita las mayusculas , que mucha gente se lo toma a mal porque eso significa "al menos en este foro" que estas gritando.

Bueno , a mi se me ocurre , que el HD nuevo lo pongas en una xbox con xip y logres que aga funcionar .
Y luego , lo bloqueas , con muchos programas que hay como el configmagic "kreo k es eso" y lo metes en la xbox sin xip.

No te aseguro nada , pero creo k funcionaria.

Salu2
Tio, deja de gritar y explícate mejor que no se entiende nada.

Utiliza puntos y comas, que esto no es un chorizo.

A ver si te he entendido.

Tienes una consola con chip y otra sin chip.

En la consola sin chip quieres poner un disco duro nuevo.

Y quieres que funcione.

Para eso has intentado (o piensas hacerlo) prepararlo en la consola con chip.

Lo primero. Eso va en scene o modchip, no en general.

Lo segundo. Un disco nuevo no está bloqueado, luego no va a funcionar sin chip. Si lo bloqueas en otra consola sólo lo podrás utilizar en esa consola.

Por lo tanto tienes dos soluciones:

O pones un chip (aunque sea momentáneamente), bloqueas el disco duro en la consola en la que vaya a funcionar el disco duro nuevo.

O utilizar un xploit para cargar el evox o el confimagic, hacer un cambio en caliente del disco duro e intentar bloquearlo.

De todas formas ésto último no te lo puedo asegurar.
bueno gracias a ambos por sus consejos intentare probar con su valiosa ayuda gracias
en cuanto a mayusculas no estoy gritando simplemente que resalta mas no sabia que se daba a entender que gritaba
en cuanto a los puntos y comas disculpenme pero tengo mala ortografia chao arriba mexico si ñor
3 respuestas