Arranque de xell

Hola todos y gracias por esta maravilosa comunidad, mi duda es si hay que utilizar el boton eject para arrancar el xell, y si tiene que ver algo el cable rgb porque no me sale ninguna clase de señal en la tv o es necesario hdmi(aclaro arranco desde el boton power porque no tengo montado el lector)gracias
roowye está baneado por "saltarse baneo y trolear con clon"
ahoraquini escribió:Hola todos y gracias por esta maravilosa comunidad, mi duda es si hay que utilizar el boton eject para arrancar el xell, y si tiene que ver algo el cable rgb porque no me sale ninguna clase de señal en la tv o es necesario hdmi(aclaro arranco desde el boton power porque no tengo montado el lector)gracias

Si estas en el proceso anterior de hacer el RGH no es necesario iniciarlo con el EJECT, con el boton power o con el joystick debería iniciar sin problemas, acerca de los del HDMI el xell tiene mas facilidad de aparecer por componente ya que en algunos TV con hdmi el xell no logra verse claramente. Tu problema lo más seguro es que vaya por el lado de todos los demás pasos, verifica largo de cables correspondiente a tu chip, programación del chip, soldadura. etc.etc.
Esperas a que el chip pare de glitchear para ver el xell? Puede ser simplemente que la xbox aun no se ha tragado la nandxell y por eso no te sale.
Gracias por la ayuda lo que me tiene mosqueado es que el chip luce ala vez que cambia de velocidada los ventiladores y la luz de power esta intermitente, tengo duda del punto C ya que mi placa jasper cc no tiene los dos capacitadores sino uno a la derecha y yo solde en los puntos que indica el esquema de matrix pero sin capacitador, ademas no se si los cables seran muy finos awg 30 menos masa, adjunto punto C gracias.
En primer lugar si quieres que te ayuden especifica que placa tienes (jasper) pero estä la de 16MB/256MB/512MB.
Tampoco pones el dashboard sobre el que estás haciendo el rgh ni pones la marca o chip que usas.

Especifica un poco más y así nos será más fácil poder ayudarte.
bichobola escribió:En primer lugar si quieres que te ayuden especifica que placa tienes (jasper) pero estä la de 16MB/256MB/512MB.
Tampoco pones el dashboard sobre el que estás haciendo el rgh ni pones la marca o chip que usas.

Especifica un poco más y así nos será más fácil poder ayudarte.

+1, además el awg30 para masa y power se queda corto, usa uno con un poco más de sección. Suerte.

eL PUNTO c ES CORRECTO PERO SI TU CHIP ES UN MATRIX V3 QUITA LA RESISTENCIA 0 SI USAS EL PUNTO c (O DEJALA Y PASA DEL PUNTO C)
Gracias por contestar,es una jasper de 512, y sobre el ultimo dash , chip matrix v2 con diferentes configuraciones para tipo de placa.
ahoraquini escribió:Gracias por contestar,es una jasper de 512, y sobre el ultimo dash , chip matrix v2 con diferentes configuraciones para tipo de placa.

Para programar un v2 para rgh2 necesitas el programador específico de este. Suerte
Buenas, perdon por la turra pero se puede programar matrix v2 para rgh2 con matrix nand programa y que esquema se utiliza, gracias, un saludo.
8 respuestas