Arranque desde el cd-rom

Quiero saber como hacer para que mi ordenador arranque desde el cd, en la bios no hay ningun sitio donde pueda cambiarlo hay veces que mientras enciendo el ordenador le doy a escape y me sale una pantallita eligiendome con que quiero arrancar pero lo he probado hoy y no me salia.

P.D: la placa es una asus cusl2-c
Seguro q en la bios no está? seria la primera vez q veo eso...
He buscado y no lo encuentro la unica forma que me salio es pulsando el escape
Si que tiene que estar, en "Advanced BIOS Features" o algo asin......Ahi encontraras el Boot secuency para elegir desde donde arrancar

Salu2 [bye]
Oño, contestaste mientras escribia :Ð

Para entrar en la bios, a depende, pero normalmente es pulsando F2 o Supr [oki]
Ya era pulsando escape pero ahora no funciona la bios es esta:

Adjuntos

Igual tengo que actualizar la bios a ver si me sale el sitio donde cambiarlo (aunque no se hacerlo)

Otra cosa es que no se porque mi cd de xp professional en ordenadores que si arrancan desde el cd no me carga la instalacion.
Mi placa tiene la misma BIOS y en el manual pone como configurarlo.

Ve a la pestaña de BOOT, selecciona el ATAPI CD-ROM y pulsa la tecla + hasta que llegue al primer lugar...

Asi de facil.

Saludos!
Uff muchas gracias tio ahora lo que no se es porque mi cd de windows xp professional no me carga la instalacion cuando arranca desde el cd y el de home edition si, creo que le faltara el archivo para iniciar la instalacion he pensao en hacer una copia del xp añadiendole el archivo del home edition ¿se podria hacer?
A ver si es esto:

En cuanto arranques el equipo mete el cd de Windows XP pro (o lo metes antes de apagarlo y despues reinicias)

Te deberia aparecer un mensaje algo asi como "pulse enter para arrancar desde el CD ..." Pulsa entonces ENTER, pero no te demores o ya no arrancara desde el cd.

Pruebalo y dinos si llegas a ver algun mensaje del cd.

Suerte
Que va tio me carga el sistema operativo no me sale ninguna pantalla de arrancar desde el cd [mamaaaaa]
10 respuestas