Arranque directo con Aladdin Advance Y apple X???

Pues resulta que recuerdo haber leido en alguna parte de EOL que se puede hacer una conexion para que el Aladdin Advance y El apple x puedan entrar directos (es decir, que sin importar si es con el boton de encendido o el EJECTo reseteo, se active el chip).

He estado buscando esta informacion y, hasta este momento, no he encontrado esa informacion.

Por eso, agradeceria si alguien sabe como me pudiera dirigir al link apropiado o me pudiera dar esa informacion.

gracias

...........sigo buscando.........
Creo que a lo que tu te refieres, es:

Que cuando tu pulsas "on" en la consola se active el chip, siempre, vamos, tener el chip siempre activo, sin posibilidad de apagarlo y eso no?

Pues cre que la solución es q tienes que soldar el punto d0 directamente a masa. Por lo que obligas al chip a encenderse, obligas a que el chip siempre está en funcionamiento. Un saludo y creo que es esta la información que estabas buscando. [tomaaa]
Si entendi correctamente lo que tengo que hacer es que:

En el chip (Ej Aladdin) el punto D0 debo NO conectarlo al punto D0 de la placa SINO a un punto de Masa en la placa ... ¿estoy en lo correcto?
No...en el aladdin lo unico que tienes que hacer es puentear D0 y BT del chip......nada mas......El D0 lo dejas soldado al mother como esta...
Saludos!!
Tienes que soldar el punto d0 (de la placa) a masa. [NO TIENES QUE SOLDAR EL D0 DEL CHIP A MASA]

Mi consejo es que sueldes el punto d0 alternativo a masa, claro está si es esto lo que quieres hacer. Ya que el punto d0 alternativo, es muchisimo más fácil de tratar que el original.

El punto d0 alternativo está detrás de la placa.

Suelda al d0 alternativo a la parte posterior donde se supone que va el tornillo.
Espero haberte sido de ayuda, y cuantame como te ha ido vale. Un saludo

Mira el archivo adjunto para más detalle ok?
[ginyo] [ginyo] [ginyo]

Adjuntos

me quedo muy claro , creo que no podia pedir una respuesta mejor.

asi que, si entendi bien lo que hare es:

1.-Dejar el punto D0 del chip sin conectar
2.- Conectar el punto D0 de la placa a un punto de masa (como el de un tornillo).

gracias de nuevo
[beer] Ok, cuando lo tengas averiguado me comentas como te ha ido vale ?

Un saludo y unas birras. [beer] [beer] [beer] [beer] :P :P [ok]
Alguien puede confirmar que haya funcionado..y como lo hizo?? :-)
yo lo he hecho en una 1.1 (aladin advanced)

quitas el punto bt (de la placa)

y luego tienes que poner del bt(del chip) al d0 (del chip)

esdecir cojer que cable que te sobra(bt) y lo colocas en el punto d0(del chip)
xelda escribió:yo lo he hecho en una 1.1 (aladin advanced)

Pero de esa forma a veces quiere bootear y se apaga y vuelve a encenderse perfectamente.... o no?
Has probado muchas veces?
bueno, despues de leer todos los mensajes, decidi hacerlo, pero paso algo de tiempo a que lo llevara a cabo.pero...

segui el consejo de conectar el punto D0 (de la placa) a masa y no funciono, marcaba error (led cambiaba de rojo a verde). [triston]

despues conecte el punto D0 (del chip ) a masa y se reseteaba indefinidamente. [triston]

por ultimo , despues de conectar todos los puntos al chip y checar que funcionase, conecte un cable adicional entre los puntos BT y D0 (en el chip) y funciono, con el inconveniente que se prende al conectar el cable de energia sin siquiera presionar el boton de encendido. de la misma manera, si presiono el boton de apagado (que , para dejarlo bien claro, es el mismo de el encendido) no pasa nada, no se apaga , asi que necesito desconectar el cable de la toma de corriente. [buuuaaaa]

asi lo tengo en este momento y la verdad no me convence, si se activa el chip desde el inicio sin la funcion del switch pero no puedo apagarlo desde el switch. No se si este pueda dañar el chip o al xbox.

si alguien tiene una sugerencia o comentario, lo agradecere.
Si se enciende sola desuelda L1 y L2 que no sirven para nada...si ya los has desoldado...te ha quedado algun problema en esas resistencias...porque ahi es donde se controla el power...
sueldale el mando a distancia del dvd al lpc ¡¡¡NO USES PINHEADER!!!! xDDDDD

la verdád me has salvado... yo tb kiero hacer eso de invertir el metodo de arranke (manteniendo en boton de encender q esté el chip apagao)

parece ser q nadie sabe bien como hacerlo
creo que esta es una opcion que voy a intentar mañana

cita de xelda:
--------------------------------------------------------------------------------
yo lo he hecho en una 1.1 (aladin advanced)

--------------------------------------------------------------------------------

adicionalmente voy a intentar lo que comentan de desconectar los puntos L1 y L2, aunque hubiera pensado que si tienen alguna función importante, sino ¿poque te piden que los conectes?.

mas tarde comentare mis resultados a ver si soluciono mi problema.

adicionalmente les comenrto que he intentado instalarle el xploit al xbox con el chip (el xbox version 1.1) usando el zbinstaller que te da la opcion de instalarlo pero no funciona. alguien sabe como puedo hacer eso???

otra cosa no entiendo a que se refiere Koston cuando dice que: sueldale el mando a distancia del dvd al lpc ¡¡¡NO USES PINHEADER!!!!

pues bien, probe lo de desconectar el punto BT de la placa y conectar el punto BT del chip al punto D0 del chip. no funciono

lo peor es que ahora que reisntale las conexiones como las tenia ahoa el led parapadea rojo naranja y la pnatalla permanece negra y , en ocasiones se apaga, espera unos segundos he intanta encender otra vez.

asi que el remedio resulto peor que la enfermedad. mañana espero checar bien las conexiones y , ahora, intentar la opcion de desconectar los puntos L1 y L2
gracias
13 respuestas