Arranque directo de bios con Xenium

He puesto hace un par de dias mi modchip xenium ice (con la opcion de sin soldaduras es tan facil que hasta yo pude ;) ) y el caso es que me va todo genial pero como siempre sacamos tres pies al gato... he visto que se puede poner mediante quickboot q te den un tiempo y elijas la bios dependiendo del botno al q pulsas. Hasta ahi todo correcto pero me gustaria saber, si alguien lo ha probado, si hay algun modo de q el arrancar con el eject la consola arranque directamente con la bios q elijas como por ejemplo la evoxm8. He visto una opcion de poner por defecto pero yo tengo la evoxm8 y aun asi si no toco nada se mete en el sistema operativo del modchip. No he sabido explicarme del todo bien pero si aun asi alguno lo medio entiende y lo ha logrado... a ver si me puede echar una mano. gracias
pues si tienes puesto ya una bios por defecto. Tienes ke ir a Xenium settings y activar la opcion Instant Boot
ya va bien. No cai en la cuenta de que para que sliera el instant boot habia q arrancar con el power ... [agggtt]
gracias de todas formas rokhan q siempre me sacas de los lios.
2 respuestas