arranque directo de xbmc en lugar del evox.....

Pos seso, he leído que se puede hacer directamente renombrando el default.xbe como evoxdash.xbe

Tengo una serie de dudas, el xbmc ahora lo tengo en la carpeta f....Debería colocar este en la raiz c, debería cambiar algo en XboxMediaCenter.xml

Si consigo arrancarlo directamente este y no el evox, una vez cargado puedo acceder a los juegos y jugar desde el xlink sin riesgos al banneo....?

1 salu2 y muxas gracias x todo se agradece ;)
No hace falta q pases todas la carpetas al C:, tienes q renombrar l XBE a evoxdash y psarlo a C: junto con l Config.

t funcionara exactamente iwal q ahora,
lo de swifti es correcto pero incompleto, aparte de copiar el default.xbe, renombrarlo a evoxdash.xbe y el xboxmediacenter.xml.

debes modificar este último archivo, y ponerle la ruta donde tengas el resto de archivos del XBMC, lo normal, en E:\Apps.
esto se pone al principio del archivo, no te puedo precisar ahora la linea.
Correcto, se me habia pasao [360º] , pero normalmente los Apps stan n F:, aunq weno eso depnde d donde lo instale
Paso 1. Descargar la Ultiam version del XBMC (Asi estas actualizado)

Paso 2. Abrir el .xml. Al principio dle archivo veras una parte para poder usar el XBMC de Dash. Tienes que poner el Directorio del XBMC (El mio E:/XBMC), el nombre del Dash (EvoxDash.xbe normalmente) y el nombre del Dash secundario si lo quieres utilizar (original.xbe uso yo para el Dash de Microsoft). Bien ahora vas a C:

Paso 3. Copias el default.xbmc y el .xml. El default.xml lo renombras a evoxdash.xbe. No toques nada mas!!

Paso 4. Ahora arranca. Si lo has echo bien arrancara directmente el XBMC. SI pulsas el boton rojo aparecera un menu. Si eligues la Opcion Dahs cargara el de Microsoft. Tambien puedes poner el EvoX o el que quieras, o que recargue el XBMC.

Dudas Aqui!!!
O sea (renombro el default.xbe a evoxdash.xbe y copio xboxmediacenter.xml en c:\).
Antes he cogido el xboxmediacenter.xml y lo he modificado para poner la ruta donde tengo el mediacenter.

Si es esto lo que hay que hacer no funciona !!!!!!
a mi no me keda claro lo ke pone ni aqui ni en el manual de la pagina del XBMC....
para empezar yo tengo en C: msxboxdash.xbe que creo que es el dahs de la xbox original por lo que he leido y xboxdash.xbe que es el del evox..

entonces en el xml pone que entre home y home meta la ruta en mi caso pondria esto

E:\Apps\XBMC\

y luego supongo que copio el XboxMediaCenter.xml y el default.xbe del XBMC lo renombraria a xboxdash.xbe

es asi no

lo que no entiendo es lo de indicarle los otros dahs para poder elegir el dahs que quiero....
donde escribo eso en el xml y como? podeis poner un ejemplo de como quedaria

;)
6 respuestas