nooooo
haber me explico:
lo que quiero es encender la consola, (sin ningun disco dentro) y poder ejecutar aplicaciones del tipo hd loader, hd advance; que me lleven a jugar a lo que tengo en el disco duro sin cargar antes ningun disco, para no usar la lente para nada.
entonces pues estoy desinstalando el MESSIAH 1 que le pusieron hace mas de 2 años, y le voy ha poner el DMS3+ con hd loader en la memory card.
ya comentaré mis resultados
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
joderrrrrr!!!!
ya he puesto el dms3+ y me ha kedado ok!
he instalado el dms explorer en la memory y tambien ok!
ahora he instalado el "hdloader dms3 by D@NO" y creo ke esta bien instalado pero pasa esto:
enciendo la play2 con triangulo (modo dev.1) y sale el dms explorer con 2 opciones; browser y hdloader dms d@ano; pulso el boton X en el mando en la 2ª opcion (hdloader dms d@ano) y...
PANTALLAZO NEGRO...
no ocurre nada, no se enciende la lucecita amarilla del hdd y he probado CON y SIN juego dentro pero nada no carga nada
¿que es lo que hago mal???