arranque directo!!!

buenasssss

mi pregunta es:
no hay ningun metodo, instalando algo en la memory card o en el hdd, para ke cuando enciendas la consola directamente se ejecute el hd loader o cualquier otra aplicacion de este tipo??

(para no tener ke usar la lente absolutamente para nada)
Contundente!!
Conciso!!
Directo!!
[reojillo]
se podria conseguir algo asi pero no interesa mucho primero deberias tener un chip como el dms3 y luego hacer que en vez de que arranque el explorer del dms3 arrancara el hddloader pero lo mejor es que te arranque el explorer para elegir la aplicacion que quieras cargar. Yo personalmente tengo instaldo el ps2os para el arranque del dms y desde hay cargar lo que quiera.
lo que voy ha hacer es colocarle un dms3+ a mi ps2, instalar el hd loader en la memory card y......
YA ESTAAA!!!!!!!! arrancas en dms3+ en modo dev.olution 1, cargas el hd loader desde la memory card y a jugar.
(puede ser el principio de la solucion a nuestras delicadas lentes)
No es necesario tener un chip instalado para instalar el HDLoader en la MC, si es eso lo que quieres. Ya se ha hablado de eso en este foro. Busca un poco que seguro que lo encuentras.

moev.
Hay manuales ademas ...
nooooo

haber me explico:
lo que quiero es encender la consola, (sin ningun disco dentro) y poder ejecutar aplicaciones del tipo hd loader, hd advance; que me lleven a jugar a lo que tengo en el disco duro sin cargar antes ningun disco, para no usar la lente para nada.
entonces pues estoy desinstalando el MESSIAH 1 que le pusieron hace mas de 2 años, y le voy ha poner el DMS3+ con hd loader en la memory card.
ya comentaré mis resultados
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
joderrrrrr!!!!

ya he puesto el dms3+ y me ha kedado ok!
he instalado el dms explorer en la memory y tambien ok!
ahora he instalado el "hdloader dms3 by D@NO" y creo ke esta bien instalado pero pasa esto:
enciendo la play2 con triangulo (modo dev.1) y sale el dms explorer con 2 opciones; browser y hdloader dms d@ano; pulso el boton X en el mando en la 2ª opcion (hdloader dms d@ano) y...
PANTALLAZO NEGRO...
no ocurre nada, no se enciende la lucecita amarilla del hdd y he probado CON y SIN juego dentro pero nada no carga nada

¿que es lo que hago mal???
7 respuestas