Muchas gracias a ambos.
A ver, a la opcion de grub, que en principio es la que me yo pense, le veo dos pegas. La primera es instalarlo, ya que cuando he usado grub ha sido de resultas de instalar alguna distro de linux (ubuntu, mandriva, opensuse...) y me lo daban ya puesto y configurado. El problema es que no se instalarlo de 0. Ademas tendria que configurarlo, por eso preguntaba por si me podiais dar una referencia o una pagina que lo explique o lo que sea. En principio no tengo pensado instalarle ninguna distro de linux, que ya la tengo en el portatil.
En cuanto a la opcion del gestor de arranque de windows le echare un ojo ahora, a ver que averiguo. Puede que vengan ya cosas configuradas y me ahorre trabajo. Por cierto, que un disco este en esclavo influye en algo a la hora de cargar un S.O. desde el?
De nuevo gracias.
EDITO:
Al final lo solucione con el propio gestor de Windows, simplemente añadi otra linea y cambiando el numero de disco de 0 a 1, lo guardé, y al reiniciar aparece un menu del estilo del grub y me deja seleccionar que sistema quiero arrancar.