Bien WildFroVII, el arranque dual consiste en tener instalado al menos dos sistemas operativos, ya sean en mismo disco duro (diferentes particiones, of course) o diferentes discos duros, y gracias a un gestor de arranque, poder elegir cual de los dos iniciar.
coyote escribió:Bien WildFroVII, el arranque dual consiste en tener instalado al menos dos sistemas operativos, ya sean en mismo disco duro (diferentes particiones, of course) o diferentes discos duros, y gracias a un gestor de arranque, poder elegir cual de los dos iniciar.
coyote escribió:Bien WildFroVII, el arranque dual consiste en tener instalado al menos dos sistemas operativos, ya sean en mismo disco duro (diferentes particiones, of course) o diferentes discos duros, y gracias a un gestor de arranque, poder elegir cual de los dos iniciar.
Dios mio si que le tienes paciencia
¿Qué pasa? ¿Que todo el mundo tiene que nacer sabiendo lo que es un arranque Dual? Pues si que estamos bien
Que paradoja, si supieráis como huele, os haríais muchas preguntas.
Respecto a lo del arranque dual, pensé que sería como una máquina virtual pero diferente, que arrancase dos SO directamente al iniciar y al mismo tiempo, lo que sería la leche. Es que estos periodistas le hacen tantos adornos a sus artículos. Joder "Un pc arranca dualmente Linux sugar y Xp", me quedé ¿qué será esto? "Puede mover tanto xp como Linux".
bigblue escribió:bueno después de leer las impertinencias de este personaje, coyote porqué no haces una favor a la comunidad, y le entregas la palabra "ban" al amigo.
un saludo
De mi directamente no depende... yo también estoy cansado de sus payasadas... ¬¬