Arranque Dual Wxp-linux

Hola querría ver si alguna alma caritativa me pudiera exar un cable, pq empiezo a estar deseperado.
Tengo un HD con 3 particiones, en la primera WXP Pro, en la segunda Fedora y la tercera no tengo nada por lo q pueda venir en un futuro.

Todo funciona ok, al instalar fedora no elegi ni grub,ni lilo sino que m cree un diskette de arranke. Decir que Linux está en la segunda partición o sea en hda2.

Vale, lo k yo kiero hacer es tener un arranke dual pero tipo como cuando tienes varios "Güindos" instalados(decir que ya lo he hecho esto en varios ordenas y no problem,pero en el mio no m dejaaaaa [decaio].
Entoces arranko Fedora y hago lo siguiente desde una terminal:

# dd if=/dev/hda2 of=/bootsect.lnx bs=512 count=1

Asi obtengo el sector de arranke de lilo y entoces lo paso a un diskette en formato DOS con la orden:

# mcopy /bootsect.lnx a:

Todo ok,reincio,arranko con XP y copio el archivo obtenido en la raiz de Windows,y entoces voy al archivo boot.ini y lo modifico,y entoces kedaría de la siguiente manera:

[boot loader]
timeout=30
default=multi(0)disk(0)rdisk(0)partition(1)\WINDOWS
[operating systems]
multi(0)disk(0)rdisk(0)partition(1)\WINDOWS="Microsoft Windows XP Professional" /fastdetect
c:\bootsect.lnx="Linux Fedora Project"

Ya está todo configurado,entoces reinicio me sale la opción de los 2 SO, si eligo XP arranka normal,pero aki viene el problema cuando arranko con Linux.La pantalla se queda negra y con el prompt arriba a la izquierda parpadeando(será ke no encuentra el archivo de arranke es lo único que se m ocurre).

PD:He leido todos los post de EOL y no hay nada parecido creedme que lo he intentado todo,googleando también pero nada de nada.Ayuda please

PD.2:Por si alguien lo dice al modificar el boot.ini, la última linea la he puesto en mayúsculas y minúsculas y tampoco funciona,pq creo que alguien posteo que se arreglaba asi. [buuuaaaa]
Gracias por tu interés bpeople, pero en ese enlace explican exactamente lo que yo expongo, ni más ni menos o sea q no m sirve de mucho.
Gracias de todas formas
Escrito originalmente por Saint Seiya
Todo funciona ok, al instalar fedora no elegi ni grub,ni lilo sino que m cree un diskette de arranke. Decir que Linux está en la segunda partición o sea en hda2.

Hombre, si no instalas ni lilo ni grub, los primeros 512 bytes de la partición de linux no tienen NADA. Lo que tienes que hacer es instalar lilo o grub, pero en lugar de hacerlo en el MBR (/dev/hda) hacerlo en la partición de linux (/dev/hda2). Y luego hacer el dd y lo demás (que lo has hecho bien).
3 respuestas