Hola querría ver si alguna alma caritativa me pudiera exar un cable, pq empiezo a estar deseperado.
Tengo un HD con 3 particiones, en la primera WXP Pro, en la segunda Fedora y la tercera no tengo nada por lo q pueda venir en un futuro.
Todo funciona ok, al instalar fedora no elegi ni grub,ni lilo sino que m cree un diskette de arranke. Decir que Linux está en la segunda partición o sea en hda2.
Vale, lo k yo kiero hacer es tener un arranke dual pero tipo como cuando tienes varios "Güindos" instalados(decir que ya lo he hecho esto en varios ordenas y no problem,pero en el mio no m dejaaaaa
.
Entoces arranko Fedora y hago lo siguiente desde una terminal:
# dd if=/dev/hda2 of=/bootsect.lnx bs=512 count=1
Asi obtengo el sector de arranke de lilo y entoces lo paso a un diskette en formato DOS con la orden:
# mcopy /bootsect.lnx a:
Todo ok,reincio,arranko con XP y copio el archivo obtenido en la raiz de Windows,y entoces voy al archivo boot.ini y lo modifico,y entoces kedaría de la siguiente manera:
[boot loader]
timeout=30
default=multi(0)disk(0)rdisk(0)partition(1)\WINDOWS
[operating systems]
multi(0)disk(0)rdisk(0)partition(1)\WINDOWS="Microsoft Windows XP Professional" /fastdetect
c:\bootsect.lnx="Linux Fedora Project"
Ya está todo configurado,entoces reinicio me sale la opción de los 2 SO, si eligo XP arranka normal,pero aki viene el problema cuando arranko con Linux.La pantalla se queda negra y con el prompt arriba a la izquierda parpadeando(será ke no encuentra el archivo de arranke es lo único que se m ocurre).
PD:He leido todos los post de EOL y no hay nada parecido creedme que lo he intentado todo,googleando también pero nada de nada.Ayuda please
PD.2:Por si alguien lo dice al modificar el boot.ini, la última linea la he puesto en mayúsculas y minúsculas y tampoco funciona,pq creo que alguien posteo que se arreglaba asi.