Arranque el punto mpx01 - estoy jodido?

Arranque el punto mpx01 - estoy jodido?
por kontrolpc 01 May 2011 16:28

hola, arranque el punto MPX01 porq intente soldar el bable ahi mismo , como buen bolu.. ,y lo arranque , ahora me quedo el lector titilando y no me habre la consola , sabe alguien si hay algun otro punto para darle continuidad al punto mpx01 ? y dejarla como estaba a la lectora? saludos y gracias por leer mi post.

A NADIE LE PASO ??
intentaste soldar el mpx 1 para que???
lo intente soldar ,porq pense q me iba a ser mas facil para desconectar el switch, en ves de ponerle un boton de encendido, si , fui un bolud.. , pero ya está , el tema es saber si existe la posibilidad de encotrar una continuidad para este punto.
Deberias subir una foto, no creo que sea dificil reparar el daño.
disculpa no tengo como poner ninguna foto ahora , pero se despego el punto mpx 01 limpio , he intentado leer la key y ,solo logre una vez , cortando pistas pero me la da con error , (las pistas estan bien cortadas no dan continuidad ni nada) , las otras veces es como que arranca para leer la clave pero se tilda , se para el punteo , creo q restaurando la continuidad que tenia el punto mpx1 la volveria a la normalidad pero no encuentro cómo ?
kontrolpc escribió:lo intente soldar ,porq pense q me iba a ser mas facil para desconectar el switch, en ves de ponerle un boton de encendido, si , fui un bolud.. , pero ya está , el tema es saber si existe la posibilidad de encotrar una continuidad para este punto.

Es bastante facill ponerle una aguja de coser, si es gorda mejor. Super facil, no se para que quisiste soldar. Yo hize el metodo de los liteon sin soldaduras ni cortes pero eso si me ayudo mi hermano. El ponia la aguja y apagaba el lector, y yo me encargaba de apagar el switc y meter los comandos en la pc.
bueno como no tenia quien me ayudara ,me parecio mejor soldar el punto mpx01 con un cable y la jodi mal!
kontrolpc escribió:bueno como no tenia quien me ayudara ,me parecio mejor soldar el punto mpx01 con un cable y la jodi mal!

Te voy a responder a tu pregunta original:

Sí, estas jodido, y lo estas porque no envias una foto, dificilmente se te podrá ayudar.

Hazte un favor y apartala de tu vista, si no tienes la fuerza de voluntad pidele a un familiar que se lleve la lectora lejos de tus manos y tu soldador.

Busca una camara, no importa si te toma 3 dias o dos años, solo buscala, saca una foto y dale buen uso a la pc que tienes al frente, sube la foto y muestrala para ver que daño tiene, con eso podremos ofrecerte alguna opinion para que recuperes la lectora.
Demasiado la verdad que en tiempo de flashador he visto de todo, como dicen los colegas pon una foto aver como te quedo.

Siempre esta el metodo de MRAHACK "corte de pista a ver si se puede extraer tu key y cambiar la placa" la recomendacion mandala a un prof...
Drakehash escribió:Deberias subir una foto, no creo que sea dificil reparar el daño.

sino las subi es porq tenia el celu solamente a mano , ahi subi 2 fotos con buena calidad, de todos modos ya lo solucione , , pero igual las subo por si a alguien le pasa como a mi, gracias a todos por leer mi post

ASI LO DEJE : http://www.megaupload.com/?d=3REAA8ZP

ASI LO REPARE : http://www.megaupload.com/?d=IAXNLB8D
lol no manches megaupload para las fotos?.... lo pusiste mejor, lo bueno es que ya lo solucionaste y te creo, no voy a bajar las fotos [plas]
kontrolpc escribió:Arranque el punto mpx01 - estoy jodido?
por kontrolpc 01 May 2011 16:28

hola, arranque el punto MPX01 porq intente soldar el bable ahi mismo , como buen bolu.. ,y lo arranque , ahora me quedo el lector titilando y no me habre la consola , sabe alguien si hay algun otro punto para darle continuidad al punto mpx01 ? y dejarla como estaba a la lectora? saludos y gracias por leer mi post.

A NADIE LE PASO ??

Imagen
la imagen esta de mas creo nadie es perfecto y cada 1 de los que entramos aqui cometemos errores asique creo que este tipo de fotitos te las puedes guardar nose pa otra cosa (por no decirte nada que te ofenda)
ami la verdad que la foto no me apañe pero si te soy sincero me llego a ofender y todo por que la verdad abria que tener 0 tolerancia a este tipo de burlas si no te gusta lo que lees pues no comentes no llenes de mierda los hilos con tus fotitos
saludos y si quiere pelar haber quien la tiene mas grande paso ya e comentado lo que tenia que comentar
no le doy mucho a la electrónica, pero creo que ese puente esta de mas, a ver que opinan los expertos, en lo que si te puedo ayudar es colgar las imágenes

Imagen

Imagen
cgolib escribió:lol no manches megaupload para las fotos?.... lo pusiste mejor, lo bueno es que ya lo solucionaste y te creo, no voy a bajar las fotos [plas]

la verdad , lo hice porq pense que a alguien le podia ayudar , pero como son todos unos genios aca en este foro, me voy , pero nadie me supo decir la continuidad del punto mpx01 , GENIOSSSSS !!!! JAJA
kontrolpc escribió:
cgolib escribió:lol no manches megaupload para las fotos?.... lo pusiste mejor, lo bueno es que ya lo solucionaste y te creo, no voy a bajar las fotos [plas]

la verdad , lo hice porq pense que a alguien le podia ayudar , pero como son todos unos genios aca en este foro, me voy , pero nadie me supo decir la continuidad del punto mpx01 , GENIOSSSSS !!!! JAJA

viejo no te enojes si en todos lados no faltan los que se las dan de genios y no aportan nada solo critican pero este es una buena pagina no heches a todos en el mismo saco yo personalmente cada vez aprendo un poco mas con elotrolado y gracias por subir las fotos con la solucion :)
damone escribió:
kontrolpc escribió:

viejo no te enojes si en todos lados no faltan los que se las dan de genios y no aportan nada solo critican pero este es una buena pagina no heches a todos en el mismo saco yo personalmente cada vez aprendo un poco mas con elotrolado y gracias por subir las fotos con la solucion :)

+1 si supieras las de cosas que a prendido aqui si bien algunos se las dan de genios otros te hechan una mano enseuida lo que no puedes pretender es que te ayuden al segundo por que eso no es posible tampoco es posible si cuelgas las fotos (al respecto de esto lo mas normal es subirlas a un servidor de fotos tipo imagenshark no a megaupload) no somos adivinos para saber que tipo de daño se le a hecho a la placa saludos
pd menos mal que as podido repararlo
damone escribió:
kontrolpc escribió:

damone , agradezco tu respuesta pero si hay algo que tengo claro es que no somos todos iguales , asi q deben darse cuenta por si solos a los que va dirigido , pero no la hagamos mas larga , que pierdan tiempo criticando sin aportar nada , que nosotros tenemos mucho para hacer todavia, y sino al menos lo intentamos, es mejor equivorcarse intentandolo que quedarte paralizado ante el miedo a equivocarte , un saludo a todos los q aportan o a los que se limitan a leer y saben respetar a los demas, chau. espero q ya cierren este post
podrias subir la foto por algun servidor de imagenes no de archivos, si has arrancado el punto, pues tocara soldar y cortar pistas por la otra cara de la placa.

como todo vemos para que has soldado, si despues hay que quietarlo. Madre mia.

tendras que cortar y soldar como se hacia en 83450 v2 y 93450.
MoiPal escribió:podrias subir la foto por algun servidor de imagenes no de archivos, si has arrancado el punto, pues tocara soldar y cortar pistas por la otra cara de la placa.

otro que no tiene ni idea de lo que dice jaja!! Que manera de haber genios por dios y encima estan todos aca en elotrolado.net , porque no se van para OTRO LADO , jaja
MoiPal no te ha faltado el respeto como para que le contestes asi, te ha querido dar una solucion si no hubieras restaurado el punto mpx01.
ufff meterce con moypal ya es pasarse joder tio como sigas asi vas a tener problemas con todos jajjaa
zarcelo_2 escribió:ufff meterce con moypal ya es pasarse joder tio como sigas asi vas a tener problemas con todos jajjaa

disculpenme algunos, pero no contesto mas boludeces se ve q aca hay gente muy grosa !! jaja
kontrolpc escribió:
zarcelo_2 escribió:ufff meterce con moypal ya es pasarse joder tio como sigas asi vas a tener problemas con todos jajjaa

disculpenme algunos, pero no contesto mas boludeces se ve q aca hay gente muy grosa !! jaja

jaja y lo dices tu que tienes por manos unas pezuñas y no sabes soldar. O peor aún, no sabes ni hospedar imágenes.
kontrolpc escribió:
MoiPal escribió:podrias subir la foto por algun servidor de imagenes no de archivos, si has arrancado el punto, pues tocara soldar y cortar pistas por la otra cara de la placa.

otro que no tiene ni idea de lo que dice jaja!! Que manera de haber genios por dios y encima estan todos aca en elotrolado.net , porque no se van para OTRO LADO , jaja

a ver, yo no te he contestado mal ni te he faltado, lo unico que he echo ha sido limitarme a ayudarte, si te has cargado el punto ese, pues te toca cortar y soldar pistas por la otra cara, no hay mas, si no pues mirate donde va el punto siguiendo la pista a donde va. De saber tengo experiencia, he flasheado muchas xbox 360. Otra vez me callo y paso de ayudar.
Bueno, en vista de que ya lo tienes solucionado cierro el hilo.
25 respuestas