Arranque lentisimo de MacBook Pro 15''

Hola tengo un macbook pro 15. Me lo compre a principios de Enero de 2011, y ahora tarda mas en arrancar que al principio, lo veo quizas algo mas normal porque tiene mas programas y mas cosas en el HD. Lo que no veo tan normal y aqui viene mi duda es porque al cargar el finder''Escritorio'' la barra superior donde esta el volumen, bluetooth, spolight etc tarda como 20 segundos en aparecer.

Gracias y espero ayuda pronto
Prueba rimero reparando permisos del disco duro.

En aplicaciones/utilidades/utilidad de discos - verificar disco.
¿Tienes partición Boot Camp? Si la tienes exclúyela de la indexación de SpootLight en Preferencias del Sistema
Mas despacio por favor!! Que soy novato jajaja.

He verificado el disco y esta correcto. Particion Boot Camp no se lo que es y creo que no me suena tenerlo. jajaja.
Espero algo mas de informacion y algo de ayuda.
Más que verificar el disco, yo iría por el tema "reparar permisos" ... bájate Onyx de la página de Apple, instálalo y ejecuta la opción de "automatizar" y abajo, ejecutar (con las opciones que te de por defecto)

O bien, en el mismo Onyx, en el apartado "Mantenimiento" opción "reparar permisos"

Suerte!

P.D. A mi ese efecto que te sucede a ti ya me pasó y se arregló reparando permisos.
m0nt0r0 escribió:Mas despacio por favor!! Que soy novato jajaja.

He verificado el disco y esta correcto. Particion Boot Camp no se lo que es y creo que no me suena tenerlo. jajaja.
Espero algo mas de informacion y algo de ayuda.

Perdona macho, tampoco era intención de bombardearte a soluciones de lo que puede ser [+risas]

La partición Boot Camp es la partición que se crea en caso de que tengas instalado Windows también, ya que se hace con éste programa que viene por defecto en Mac Os
Si no tienes instalado Windows ignora lo que te había escrito, si lo tienes pruébalo (yo obtuve una gran mejora).

Igualmente prueba lo que dice el compañero seamorgan, que pienso que por ahi van a ir los tiros
si no sabe lo ke es bootcamp dudo ke tenga el windows [sonrisa]

yo creo ke deberias hacer backup y formatearlo.
6 respuestas