Arranque minimizado de programas win7

Hola a todos, consigo modificar el registro para el arranque automatico de programas al iniciar la sesión, pero no logro que arranquen minimizados. Si alguien sabe como poder hacerlo desde el registro lo agradezco.

Gracias y saludos.
inicio ,ejecutar msconfig se te mostrara unas opciones ,pues te diriges a "inio de windows". quitas los programas de inicio al iniciar windows y listo ,si es que a eso te refieres .
un saludo
Me refiero a aplicaciones que decides lanzar tu en el inicio del ordenador, no los programas que traen predeterminada la opcion de arrancar al iniciar el windows. Al decidir tu el arranque ( POr que no traen esa opcion en la cofiguracion de programa) te quedan ejecutados pero no minimizados.

Gracias de todos modos. Saludos
Hola, quería preguntarte si podría servir configurar uno por uno cada programa para que arranquen minimizados, y así al arrancar de inicio ya se ejecuten de ésta forma

http://www.lonuevodehoy.com/2010/12/25/ ... do-siempre

lo que se dice en el tercer post de éste hilo te puede interesar.

Otro hilo sobre el tema

http://foro.elhacker.net/dudas_generale ... 341.0.html

Un programa externo que és capaz de conseguir esto o una funcion similar és Oolauncher.

Buscando por "start minimized program", "start minimized program register", y "start minimized program register Windows 7", no obtuve nada que no hubiera visto antes en Español, pero si le puedes dedicar tiempo a lo mejor encuentras más info.

Saludos
Gracias por el interes, pero por el arte de "virlivirloque" arranca minimizado, creo que fue usando la opcion de "minimizar al ejecutar" en el icono que tengo en los programas de inicio (la opción del primer enlace).
Igual que ahora lo tengo asi seguro que cuando menos me lo espere volvera a arrancar normal. Es interesante poder lanzar programas en el inicio de win7 usando el registro e igual pense que se podria minimizar desde el mismo.

Saludos.
no necesitas programas para hacer eso, desde el registro de windows se puede hacer (excepto algunos programas que no soportan iniciar minimizados)
hilo_iniciar-programas-al-arrancar-windows-7_1811861
A esto me referia, arranca minimizado sin necesidad de instalar programas.

Gracias y saludo.
6 respuestas