¿Arranque "musical" con XBMC?

Me preguntaba si ,al igual que en otros dash, es posible que el Media Center (yo lo tengo de Dashboard) una vez arrancado empiece a sonar una cancion o lista de reproducción.
¿Es posible? Si es así, ¿como lo habéis logrado?
Gracias por anticipado.
Hola, yo lo he logrado con un script autoarrancable (creo que se dice así) se llama Startup sound for XBOX y lo encontré en una pag francesa que tiene varios.

La pagina es: editada buscar en el google "scripts xbmc" y aparece alguna francesa.

Saludos
Muchisimas gracias guiss42, funciona a la maravilla. Además, con ese script ya puedes programar otras acciones como que te reproduzca una cancion aleatoria o una lista de reproducción.
Muy buen trabajo, muchísimas gracias.
A todos los que lo leais, os aconsejo que lo probeis, queda muy chulo [chulito]
Hola pepelolo.

Comentas que utilizas el XBMC como dashboard principal.
He leydo que hay que poner en el fichero de configuración "XboxMediaCenter.xml" en el directorio principal "c:\" junto al fichero "default.xbe" del mismo XBMC.
La duda está en la llamada al programa. ¿ tu as tenido que modificar el nombre en la bios o simplemente as cambiado el nombre del "default.xbe" ?

Un saludo
nexus148 escribió:Hola pepelolo.

Comentas que utilizas el XBMC como dashboard principal.
He leydo que hay que poner en el fichero de configuración "XboxMediaCenter.xml" en el directorio principal "c:\" junto al fichero "default.xbe" del mismo XBMC.
La duda está en la llamada al programa. ¿ tu as tenido que modificar el nombre en la bios o simplemente as cambiado el nombre del "default.xbe" ?

Un saludo

Renombra el default.xbe a evoxdash.xbe
Muy buenas

Y como haces para que el script te reproduzca las canciones aleatoriamente?
parece que la pag esta tiene soft ilegal, mejor edita y quita la pag para que no te llamen la antencion los moderadores ;)
Hablando de los scipts del XBMC, ¿alguien ha logrado hacer funcionar el bit torrente en él?

He probado el multibitxbox y el bitxbox y ninguno me funciona, hace un amago y me pone en el XBMC (running) pero no entra. Yo creo que es problema de configuración del archivo PY.
Una ayudita please.

Saludosss [bye]
9 respuestas