Hola a todos agradezco mucho las posibles ayudas que puedan darme.
Mi problema en arranque Windows7 64bit:
Presiono el boton, enciende el equipo, reconoce RAM, CPU y HDD.
Continua la carga y aparece las palabras INICIANDO WINDOWS, si esa en la que aparece el logo girando encima.
Pues aparecen las palabras INICIANDO WINDOWS y parece que el pc se queda bloqueado/congelado, cosa que no es porque se nota que el pc hace los sonidos normales de el arranque. Al cabo de unos 50 segundos o mas aparece el logo y a los 5 segundos continua con normalidad.
El pc funciona con total fluidez y velocidad, tanto en sistema como en juegos y programas una vez pasa del logo.
El pc esta recién formateado así que no hay programas que ralenticen el arranque.
Mi antiguo pc era un Asus striker extreme con un Q6600 a 2.2 por núcleo 4 núcleos y una ATI 5770 1gb y 8 gigas de DDR2 a 800 disco duro SSD.
Este equipo nunca me dio ese fallo ni ningún problema de arranque, arrancaba en unos 20 segundos y estaba en windows funcional, aquí el logo de windows aparecía rapidísimo y se quitaba a la misma velocidad.
Mi actual equipo es un AMD GA-880GM-UD2H con un Phenom II x4 955 a 3.6 por núcleo y una Gforce 560 ti de 1 giga y 4 gigas de DDR3 a 1600 disco duro SSD.
Este equipo me da siempre este fallo incluso recién instalado, es igual si uso un windows descargado o uso un disco original con su licencia.
En msconfig/arranque he marcado tiempo de espera de 30 a 3 y le he marcado que use los 4 núcleos y los 4 gigas de ram, el problema continua igual.
No se ya que hacer porque esto sobrepasa mis conocimientos y parece ser que también sobrepasa los conocimientos de GOOGLE ya que he buscado muchísimo y muchísimos días alguna solución en el y sigo igual que empece pero habiendo reinstalado desde 0 el pc completo.