Arranque perdido por capullo, se puede arreglar??

En un momento de especial empanamiento, al actualizar el XBMC me cargue el arranque de la consola... Tenia un fallo que me ponia de los nervios ( se me quedaba siempre la "ventanita" del tiempo de la pelicula), y por si acaso, borre toda la carpeta del XBMC de la consola. En ese momento de lucidez, no se ni porque, apague la consola, sin antes meter el nuevo XBMC, y claro, el arranque a tomar por culo. No me pasa de la pantalla del logo de la Xbox, por lo que no puedo ni entrar por ftp , ni nada de nada, pero el problema mas gordo es que mi lector de DVD no funciona desde hace ya mucho, y no puedo meterle un cd tipo BioHazard para arreglar esa parida. ¿hay alguna manera de arreglarlo? Le tengo mucho cariño a la Xbox, para mi sigue siendo el mejor reproductor que hay, y me joderia mucho que por un fallo tan idiota perderla.
Con chip:
conectas un lector dvd de pc(me parece que hay que ponerlo en esclavo) con el biohazard dentro,en el lector original pones un dvd para que la xbox reconozca el dvd del otro lector.
No importa que tu lector original no lea pero si que reconozca que hay un dvd dentro.

Con exploit:
Si tienes la eeprom, desbloquea el hd y arregla con el cd de linux
Si no tines eeprom, realiza el exploit de las partidas o hotwap.

Saludos
j-jack escribió:Con chip:
conectas un lector dvd de pc(me parece que hay que ponerlo en esclavo) con el biohazard dentro,en el lector original pones un dvd para que la xbox reconozca el dvd del otro lector.
No importa que tu lector original no lea pero si que reconozca que hay un dvd dentro.

Aquí puede haber varias técnicas, una es meter un backup cualquiera dentro del lector original y como tu has dicho enchufar el de pc, de forma que la manguera amarilla siga enchufada al lector original y el el lector de pc el installer de tu gusto con el enchufe ide puesto y un ladrón "Y" de corriente del disco duro.
Tambien se puede puentear uno de los cables amarillos con una resistencia para que siempre este "ready".
Me ha dejado un amigo una Xbox con el lector bien, se lo he cambiado a la mia, y sigue sin pasar de la pantalla del Executer, ni carga el dvd del Biohazard, ni leches... Fisicamente se supone que todo esta bien, lo unico que no encuentra un fichero para arrancar, pero no entiendo porque , incluso con el lector nuevo y el dvd del BIohazard, sigue sin hacer nada... Mas pistas?
Lo más fácil sería que pudieras acceder a un chip SmartXX. Con él le puedes poner en uno de los bancos de la bios el ED@Chip, con lo que dotarás al chip de conexión directa a la consola por FTP. Con esto tranquilamente puedes solucionar el tema del arranque de la consola. Un poco más de info en el siguiente enlace http://halloween.xavbox.com/spanish/fon ... artxx.php3.
4 respuestas