Arranque por R1 en Matrix Infinity

Tenfo una V.9, y he instalado el Keylauncher 0.4 en la MC con un conjunto de aplicaciones. Si meto el disco de PSX funciona el exploit perfectamente y carga el bonito menú, pero si lo hago pulsando R1 en el mando, que se supone que debe cargar el BOOT/BOOT.ELF, obtengo una hermosa pantalla negra.

¿alguna idea?.

FELICES FIESTAS A TODOS.
¿Pero para ke metes el disco de play 1 si el infinity apretando el triangulo te arranca el boot.elf, sin necesidad de meter ningun cd?

Si no te arrancase prueva en vez de tener asi la memory "BOOT/BOOT.ELF" a tenerlo asi "BOOT\BOOT.ELF"
El triángulo con el Infinity lo que arranca es lo que haya en mc0:/MATRIXTEAM/MANAGER.ELF., y yo, lo que quiero, es arrancar lo que hay en mc0:/BOOT/BOOT.ELF, por cierto, que yo sepa, los separadores son siempre "/", puesto que "\" no puede ponerse.

Según el readme de la versión 1.38 del firmware del Infinity pulsando R1 arranca el mc0:/BOOT/BOOT.ELF, y como a mí, no me funciona, a pesar de tenerlo bien instalado, es por lo que pregunto.

De todas formas, gracias por tu interés.

¿Alguna sugerencia más?.

Saludos a todos.
mferrap escribió: por cierto, que yo sepa, los separadores son siempre "/", puesto que "\" no puede ponerse.

Yo lo tengo puesto asi con dms3 y funciona.
Perdona, pero creo que yo estaba equiviocado. Parece ser que el separador "7" o "\" depende del programa que lea el arbol de carpetas, por lo que puede ser de las dos formas aunque en la MC sigue grabado igual.

Saludos.
4 respuestas