arranque sin chip

Hola... a todos.
se de un amigo que se a comprado la ps2 hace un mes y con solo el action reply le arrancan las cpias de seguridad sin chip esto lo a visto algien.
Imagen
:Ð :Ð :Ð Jesuuuuuuuuuusssss!!!!!
P.D.: Enhorabuena, has descubierto la sopa de ajo, macho.
joder!!!!, mas dao una alegria inmensa!!! hoy no duermoo!!!!!! xD
... se llama swap (knife-swap, cog-swap, LH-swap), y es tan viejo y conocido como la propia PS2.

Salu2 al foro.
pos ya me contaras como,pq pa eso ya no me compro el messia,y me sale mas barato el action replay este!!!!!!!!!!dime como lo hace.cnt rapido [uzi]
imposible, este post va directo a flamewars!!! [carcajad]
No os paseis, que algo de razon tiene : es cierto que con el AR no necesitas nada más para arrancar una copia. Bien es cierto que hay que quitar el frontal a la bandeja de la consola, pero para alguien que no tenga mucho trato con las consolas, puede ser algo que se le pase totalmente por alto.

Yo también he pensado al ver el hilo : "otro para flamewars"; pero al final creo que es una duda bastante razonable.

Por cierto, para Thesoundblaster : si quieres aprender, mirate el tutorial creado por Simo en el foro de PS2 -> cog-swap porque está muy currado. No necesitas nada más para empezar a hacer cog-swap (bueno, en cuanto a preparar la consola y hacer el swap en si; lo de parchear los juegos es otra historia...)
quiza puma no este mu enterao en de esto y cree que el unico sistema que hay de cargar copias de seguridad es con un chip en la consola,joder que duros sois a veces
pues es cierto pero lo onito es que un amigo de este chico le pasa lo mismo y menos cachondeo peña que yo digo lo que lo que hay el que quiera que lo tome y el que no que lo deje.
note jodes .
esteniño solo tiene 10 años se la a regalado su yaya..
Imagen
Escrito originalmente por puma.es
pues es cierto pero lo onito es que un amigo de este chico le pasa lo mismo y menos cachondeo peña que yo digo lo que lo que hay el que quiera que lo tome y el que no que lo deje.
note jodes .
esteniño solo tiene 10 años se la a regalado su yaya..
Imagen

Pues sí que debes ser de Marte como dice en tu avatar, porque no hay quien te entienda, tío. Ten en cuenta que si te pones muy cabezón con tu postura de que la-PS2-se-come-las-copias-sin-chip ya sabes dónde puedes acabar, que hace tiempo que no se ven caras nuevas por flamewars...
Asegúrate de lo que dices!
Luipermom no me amenaces que tu cara es mas dura y mas nueva.
Que lo que te digo es lo que me dicen solo lo comento en el foro que para eso estan
La persona que me lo dice confio.
Yo solo lo comento por si alguien a oido algo simplemente y no para que me amenacen que yo no soy un saco de feria.
Yo creo que este foro es para comentar y no para amenazar cuidado que no soy un niño que quizas tu puedas ser mi hijo.

Imagen
Escrito originalmente por puma.es
Luipermom no me amenaces que tu cara es mas dura y mas nueva.
Que lo que te digo es lo que me dicen solo lo comento en el foro que para eso estan
La persona que me lo dice confio.
Yo solo lo comento por si alguien a oido algo simplemente y no para que me amenacen que yo no soy un saco de feria.
Yo creo que este foro es para comentar y no para amenazar cuidado que no soy un niño que quizas tu puedas ser mi hijo.

Haya paz gente.
Puma.es, te lo cuento para que no tengas dudas (aún me cuesta creer que no lo sepas).
Hay un método de carga de ps2 que va sin chip, con una tarjeta que te has de hacer tú. Cargas el CD del AR2, le das a Start Game, Without Codes, y cuándo salga la pantalla de "pulse X para aceptar" tienes que meter la tarjeta en la bandeja y extraerla, cambiar el cd del AR2 por el del backup, cerrar la PS2 otra vez y darle a la X. Los juegos cargan bien.
Si quieres más información detallada mírate el foro de Cog-Swap, que así se llama el método.
Un saludo, y calmaos muchachos.
Holas!

Me parece mejor creo yo, que se pase por el foro del cog swap y que aprenda de que va el rollo, yo tampoco sabia nada del neo, nero y etc, yo por lo menos ya me defiendo bastante bien.

¡Saludos!
hola.....apmomp
Si tanto menosprecias mi profesion no sé que haces viviendo en una vivienda hecha por albañiles como yo y Bustamante en sus tiempos de andamio.
¡CHICO LA CULTURA TE SATURA !no se como gastas tu valioso tiempo dirigiendote a una persona de mi nivel.
Escrito originalmente por apmomp

Por cierto, no te creas que por haber nacido en 1969, puedes creerte mejor que nadie. Además no demuestras mucha educación, aunque bueno, viendo tu profesión (en la que no tengo nada en contra), me imagino que al decir constructor, no serás más que un albañil (¡siii, como Bustamante, vas a ser el Bustamante de los Lamers, tu sigue así! [oki] ) de esos paletos que solo saben decir especies de piropos a todas la pibas que pasan (recuerdo que no tengo nada en contra de esta profesión, solo de algunos tios como este) y que no demuestran mucha educación que digamos XD

[oki]

tio como te rayas te tendrian que mandar a ti a flamewarras por melon [noop] no mola nada ese comentario , yo e sido uno de esos paletos que le dicen piropos a las pavas caundo pasan gracias por lo de paleto : )

Salu2
apmomp, te has meado fuera de tiesto tío. Ser albañil es tan honrado (aunque más sufrido) que ser un programador informático, un abogado o un barrendero.
Dejáos de tonterías y de insultarse, que no llegaremos a ningún sitio más que a FlameWars (se ve que lo deseáis)
cawento cawento
Escrito originalmente por Cynics

tio como te rayas te tendrian que mandar a ti a flamewarras por melon [noop] no mola nada ese comentario , yo e sido uno de esos paletos que le dicen piropos a las pavas caundo pasan gracias por lo de paleto : )

Salu2

Mira, no me he metido con los albañiles (creo que no me he explicado todo lo bien que hubiese querido)

Pd: Lo siento si alguien se ha sentido molesto por mi comentario, no se lo tomen a mal por favor; reconozco que me equivoqué a la hora de escribir ese post.

ByeZ

Pd:Te pido disculpas también a ti PUMA.ES, que un día malo lo tiene cualquiera, lo siento :(
Escrito originalmente por AkiraSan
apmomp, te has meado fuera de tiesto tío. Ser albañil es tan honrado (aunque más sufrido) que ser un programador informático, un abogado o un barrendero.
Dejáos de tonterías y de insultarse, que no llegaremos a ningún sitio más que a FlameWars (se ve que lo deseáis)
cawento cawento

Lo siento :( edito el mensaje...
Así me gusta. Que nos llevemos todos bién. Para quien no sepa de cogswap aquí le pongo el enlace a todas las secciones principales de cogswap.

Un saludo a todos. :)

Hilo a las principales secciones de cogswap
Escrito originalmente por KoThAliN
Así me gusta. Que nos llevemos todos bién. Para quien no sepa de cogswap aquí le pongo el enlace a todas las secciones principales de cogswap.

Un saludo a todos. :)

Hilo a las principales secciones de cogswap

Seguramente fuera a el cogswap a lo que se refería y algunos de aquí le malinterpretamos [decaio] (yo uso el cogswap y me va de PM).
Joer, esto se ha salido de madre por un comentario que hice casi al principio del hilo. A lo que yo me refiero es que en estos foros se han dado casos de gente que afirma que su consola ejecuta las copias sin chip ni nada; y todos ellos han terminado en Flamewars porque si montones y montones de gente está trabajando en el tema y no es normal que llegue una persona y diga que su Play comprada en el Alcampo lee las copias sin ponerle chip ni nada.

Lo que yo digo es que es materialmente imposible que se de lo que afirma puma.es; y que a mi me parece que o bien esa persona una el método cog-swap para cargar las copias o la consola es de segunda mano y ya tenía el chip puesto y el que se la vendió no se lo dijo.

Me jode que en un hilo empiecen los malos rollos, pero lo que más me jode es que me siento un poco "culpable" de ello. En fin, que la cosa no tiene mayor importancia, y no debemos irnos por las ramas ni meternos en temas que no tienen nada que ver con las consolas y los videojuegos...

Un saludo! [bye]; y buen rollo! [buenazo]
Te cuidado puma.es con lo que dices y asegurate bien, que como sigas asi a lo mejor acabas siendo nueva masco de..... ta ta ta chann!!! FLAMEWARS [burla2]
Bueno.
Al final no nos enteramos si se refería al Cog-swap o no.

:-?
24 respuestas