Arranque... T_T

Vale si, esta vez he buscado en google.

Mi problema era que al inciar una vez instalado correctamente Debian 5.0 o Ubuntu 9.04 en mi PC (Sony Vaio VGN-NS11S) me salta con el famoso fallo lamado "failed to xfermode".

Igual esque no se buscar, pero he añadido el parámetros irqpoll en el menu.lst del grub y todo sigue absolutamente igual.
En google lo unico que encuentro es gente como yo pidiendo ayuda y gente que responde: busca en google...
Pues vaia...

Agradeceria si alguien save como solucionar el maldito problema que me esta volviendo loco...

Gracias y lo siento por escribir sobre lo del arranque por segunda vez... pero esque esty desesperado...

Un saludo!
Por lo q he visto, Se trata de un "bug" del kernel, es decir un error, en el cual se crea un conflicto con una unidad IDE (disco duro, lector/grabador cd/dvd...), podrías probar a desconectar unidades que tengas, a ver si t tira.

Un saludo.
xklibur escribió:Por lo q he visto, Se trata de un "bug" del kernel, es decir un error, en el cual se crea un conflicto con una unidad IDE (disco duro, lector/grabador cd/dvd...), podrías probar a desconectar unidades que tengas, a ver si t tira.

Un saludo.

No tengo nada conectado a los puertos USB, solo el raton. Y de los discos es un portatil y solo tiene un disco duro
T_T

saludos!
Has mirado si puedes deshabilitar el lector/grabador de CDs/DVDs desde la bios?
Si no encuentras otra solución mejor, siempre te queda la opción de añadir irqpoll al arranque (línea de arranque del kernel en el grub).

Un saludo.
EDIT: Ups las prisas, no había leído que ya lo has puesto, sorry.
Kaitos escribió:Has mirado si puedes deshabilitar el lector/grabador de CDs/DVDs desde la bios?

No, no puedo...

Pregunta: ¿En la siguiente version del kernel arreglaran el bug? pq si es eso me espero y n doy más la lata

Bueno gracias por escucharme y aguantarme gente de eol! xDD

un saludo!
Nadie ha solucionado estre problema? a nadie le pasa lo mismoque ami?

Un sauldo
8 respuestas