Arranque vista,xp y ubuntu...ayuda !!!

Buenas,tengo en mi pc instalado Xp y ubuntu y ayer meti en otra particion Vista,pero no me di cuenta que el gestor de arranque de vista sobreescribiria el grub 1.5...por lo cual no puedo arrancar el ubuntu y si Vista y Xp.Como puedo reinstalar el grub ?? o como puedo añadir la entrada de ubuntu al gestor de vista ??

saludos
Sí, el vista te va a dejar añadir mucho. Tu solución pasa por: http://www.supergrubdisk.org/
K es un disco d arranque k sobrescribe el MBR ??? alguna pista sobre la utilizacion ??

saludos
Es un disco booteable que hace que recuperes el grub, una vez bajado se puede poner en Castellano.

Y no te lo pones a mal, pero se puede leer antes...preguntando al google.
Snakefd99cb escribió:Es un disco booteable que hace que recuperes el grub, una vez bajado se puede poner en Castellano.

Y no te lo pones a mal, pero se puede leer antes...preguntando al google.

Gracias por tu ayuda,utilizare el SuperGrub disk a ver si no me cargo el arranque de todos xDDD!!

Te contestaria a la segunda frase pero no merece la pena.

salu2
hombre, a ti tampoco te costaba mucho entrar en la web que te ha dicho, que tiene un wiki, y una de las entradas es tal que asi:

After windows reinstallation, Linux no longer boots!
HowTo fix GRUB.
jorchube escribió:hombre, a ti tampoco te costaba mucho entrar en la web que te ha dicho, que tiene un wiki, y una de las entradas es tal que asi:

After windows reinstallation, Linux no longer boots!
HowTo fix GRUB.

Es facil entrar en esa web,si la conoces y si sabes k existe un programa que se llama SuperGrub Disk,lo demas es dar palos de ciego.

De todos modos si fuera cierto que no he buscado no me importaria la reprimenda ya que seria justa y merecida.

saludos

P.D.: ya esta solucionado,muy sencillo con este disco,lo unico que me sale grub con las entradas de ubuntu y luego una de winXp que al seleccionarla me redirecciona al gestor de Vista por lo cual tengo que volver a seleccionar entre arrancar en WinXp o WinVista.

Si tio si,y si pones marca o el mundo la primera entrada te saldran.

en cambio si buscas por "añadir ubuntu arranque de windows vista" que era lo que imaginaba que seria mas facil pos cambia la cosa :

http://www.google.com/search?hl=es&clie ... Buscar&lr=

o si buscas "reinstalar grub" :

http://www.google.com/search?hl=es&clie ... Buscar&lr=

pos salen otras soluciones que no tienen nada que ver con la sencilla que me has facilitado tú y que desde mi ignorancia en este tema pues no se si me joderan el mbr o me repararan grub con tan solo ubuntu,o si saldra redondo y me reparara grub con las tres entras...y como tengo dudas y no se sobre este tema recurro a al foro a pedir ayuda,quiza en un futuro alguno de vosotros entreis en un tema del que no sabeis y tengais dudas y por mucho que leais no os enterareis y tendreis k recurrir a preguntar en otras secciones de este foro y os gustara que os ayuden amablemente y sin crear polemicas sobre si utilizaste el buscador o lo dejaste de utilizar....

salu2
Si yo no digo que no pidas ayuda. Pero una vez te digo la web, por lo menos ten la decencia de leer lo que dice en su web.

Por mi parte se acabo, no tengo ganas de discutir.
Snakefd99cb escribió:Si yo no digo que no pidas ayuda. Pero una vez te digo la web, por lo menos ten la decencia de leer lo que dice en su web.

Por mi parte se acabo, no tengo ganas de discutir.

Creo que si no hubiera leido (no todos somos bilingües) lo que pone en esa web es evidente que no tendria ya solucionado el tema,asi que no entiendo "por lo menos ten la decencia de leer lo que dice en su web".
10 respuestas