Arranque windows7 super-lento

El problema es....

Desde que sale esto: Loading Operating System ...
Imagen

transcurren 47 segundos hasta que sale Iniciando Windows
Imagen

y otros 44 segundos hasta que empiezan a salir las pelotillas del logo:
Imagen

Normalmente esto (no lo tenia cronometrado) solía tardar unos 15 o 20 segundos mas menos.
He mirado windows Update y hace mas de 15 días que no se instala ninguna actualización.
Hoy se actualizo el sof de la gráfica de Nvidia, pero ya ocurrió esto antes.
En el arranque de windows solo se inicia el Eeset Smart Security y Realtek.

¿Tenéis alguna idea a que puede ser debido esto?

pd: he tenido que contenerme para no poner las pelotillas (de las pelotas) :p
Cuando estes en Windows mira el estado de tu disco duro con el Crystal Disk info, lo que te pasa puede deberse a que este empezando a morir:

http://crystalmark.info/?lang=en

Salu2.
Hombre el disco es prácticamente nuevo, se que esto en varias ocasiones lo he solucionado formateando pero quería saber si hay otra solución. No tengo prácticamente ni idea de informática asi por eso mis soluciones son asi de extremas jaja.... ¿no va? pues lo formateo :D

la captura del estado del disco:
Imagen
Te iba a recomendar desfragmentar el disco pero veo que es un ssd. Pasale por si acaso un antivirus, no sea que tengas infectado el PC.

Un saludo.
Lo escaneado con malwarebytes Anti-Malware y no ha encontrado nada.
Imagen
Prueba iniciando en Modo seguro, para ver si también demora bastante.
Elimina programas de inicio automatico y desinstala lo que no uses, Debo decir tal y como puse en otro post hace unos segundos, que los programas necesitan cada vez mas HW, a mi tambien me tarda lo suyo Windows 7 en iniciarse y es a causa de los programas. Si desistalo estos programas windows se inicia rapidisimo pero con estos programas instalados me va super lento. Casi 4 minutos en aparecer el escritorio cuando antes eran 20 segundos como mucho.
al final lo he vuelto a formatear una vez mas,,,, tengo los mismos programas y ahora mismo arranca en diez o quince segundos.... pero no creas, recién instalado en un par de ocasiones lo hizo también eso de tardar tanto y n o estaba instalándose nada.

En fin...... misterios de estas cosas, no hay nada como no saber para entender menos todavía :)
7 respuestas