Para el OP
Boot Logo:
INICIO > EJECUTAR: Escribes "msconfig" sin comillas
En la pestaña de BOOT.INI, haz click a "/NOGUIBOOT"
Con eso ya no veras el logo del boot (la barrita de cargando)
Ahora, para las pantallas de bienvenida, para que no salga nada, o la imagen que tu quieras, primero te vas al panel de control, usuarios, y haz click en "cambiar la manera que los usuarios inician sesion" (o similar, tengo el XP en ingles)
Deselecciona las dos casillas, la de Usar pantalla de bienvenida, y cambio rapido
Te bajas el "tweakUI XP", te vas a la seccion de Logon > Settings: Aqui podras "copiar" el fondo, colores, etc de tu sesion actual a la por defecto, o sea, la del logon
Y si ademas, te molestan las ventanitas de "Cargando Windows, Apagando Windows.." ve a INICIO > EJECUTAR: Escribes "gpedit.msc" sin comillas, y busca.. (lo traduzco del ingles... asi que no sera igual)
Configuracion del PC > Plantillas Administrativas > Sistema > Quitar mensajes de Apagado / Inicio / etc.... doble click, y le das a la casilla de activado
Listo, con eso, y un fondo negro, desde que prendes el PC, no veras NADA exepto el raton hasta que carge el escritorio