Arranque y apagado totalmente invisibles con windows xp?

fecinu está baneado por "Troll y clon de usuario baneado"
Se puede hacer de alguna forma que al arrancar windows xp (o al despertarlo de una hibernacion) no aparezca la barrita que te muestra que está cargando windows ni la imagen de bienvenida? Y a la hora de apagarlo?

Supongo que esas imagenes se deben de poder cambiar por otras (en este caso las pondría en negro). Y lo de la barra del principio, quiza la manera seria cambiar el color de la fuente que usa (que es blanco) por negro?

Algun consejo?
Hola, Tune-Up es capaz de modificar esa parte del shell/interfaz gráfica y creo que puedes darle el aspecto que desées, todo negro o con una imágen.

http://www.youtube.com/watch?v=edCQp3VAzYE

DesktopX tambien permite personalizar el arranque, lo malo; que la versión gratuita es limitada y que tambien altera el aspecto de todo el entorno no sólo del arranque y apagado, (aunque tal vez será configurable),

Allá por el año 2002 utilizaba mucho Windows Blinds de la misma compañía, tuve que dejar de usarlo (en Win 98) porque me colgaba a veces el sistema y además consumía muchos recursos, si DesktopX no te convence a lo mejor WB lo hace.

Si conoces medianamente bien el registro de XP, es posible modificar el aspecto del arranque modificando la siguiente ruta

HKEY_LOCAL_MACHINE \ Software \ Microsoft \ Windows NT \ Current version \ Winlogon

he olvidado muchas cosas del registro, así que de preferir no intoxicar demasiado el sistema con programas, puedes intentar cambiarlos desde el registro, si no lo has hecho nunca espera a que otro compañero te diga como hacerlo porque tiene cierto peligro.

A lo mejor nada de esto es lo que necesitas pero todo es ir probando.

Saludos
Sí que se puede, yo lo hice hace años para una máquina recreativa que construí con un amigo, aunque ya no recuerdo los pasos. Busca un post mío preguntando cómo ocultar windows en el antiguo foro de marcianitos.org, ahí está la respuesta.
Para el OP

Boot Logo:

INICIO > EJECUTAR: Escribes "msconfig" sin comillas

En la pestaña de BOOT.INI, haz click a "/NOGUIBOOT"

Con eso ya no veras el logo del boot (la barrita de cargando)

Ahora, para las pantallas de bienvenida, para que no salga nada, o la imagen que tu quieras, primero te vas al panel de control, usuarios, y haz click en "cambiar la manera que los usuarios inician sesion" (o similar, tengo el XP en ingles)

Deselecciona las dos casillas, la de Usar pantalla de bienvenida, y cambio rapido

Te bajas el "tweakUI XP", te vas a la seccion de Logon > Settings: Aqui podras "copiar" el fondo, colores, etc de tu sesion actual a la por defecto, o sea, la del logon

Y si ademas, te molestan las ventanitas de "Cargando Windows, Apagando Windows.." ve a INICIO > EJECUTAR: Escribes "gpedit.msc" sin comillas, y busca.. (lo traduzco del ingles... asi que no sera igual)

Configuracion del PC > Plantillas Administrativas > Sistema > Quitar mensajes de Apagado / Inicio / etc.... doble click, y le das a la casilla de activado

Listo, con eso, y un fondo negro, desde que prendes el PC, no veras NADA exepto el raton hasta que carge el escritorio
3 respuestas