Arranques Falcon RGH2 Normales?

Hola, acabo de realizar mi primera FAT RGH2 y por mas que me parto los cuernos no consigo dejarla Fina del todo.

He probado mil historias, doble cable soldado, resistencia de 10Ohm, Diversos Condensadores y nada la cosa esta de la siguiente manera

La consola en Frio, es decir sin usar desde almenos 15 minutos, el arranque es instantaneo

La consola en caliente, tipico de apagar y volverla a encender los arranques son muy inestables van de el instantaneo llegando a veces a tardar casi 2 minutos, lo normal son de 30 a 40 segundos

He usado un Squirter BGA 1.2 con el Oscilador interno, no he soldado el punto HANNA, ya que ese chip simplifica muchisimo la instalacion, no hay puntos "Chungos"

El XVF que he usado es el CLE que segun Squirt es el MASTER de todos los archivos FAT RGH2.0

Son normales estos tiempos o se puede mejorar en RGH2?

Saludos!
sinceramente, no estas contento con esos tiempos?? estas loco?? deja la consola asi, estas intentando descubrir el agua azucarada.

aca si te pones a leer, veras que un arranque normal de RHG es de 10 segundos a 2 minutos, la tuya se hace de 30 a 40 segundos, mejor se jode.
No sabia que el RGH2 fueran tan malos los tiempos estoy acostumbrado a las FAT con RGH1 y arranques siempre instantaneos

Al final he dejado la instalacion lo mas simple posible, todos los cables justos a su punto y el cable CPU_RST por encima del tunel de viento y es la opcion que mejor resultado me da sin condensadores ni nada, tal cual.

Llevo mas de 4 horas peleandome con ella y no consigo mejores resultados, me imagino que sera lo maximo que se puede conseguir...
yo no lo veo como tiempos malos, tiempos malos son de 3 a 5 minutos, de 30 segundos a minuto y medio es un tiempo muy aceptable, el rgh en algunas queda casi instantaneo en otras no, simplemente no creo que hagas lo que hagas vayas a mejorar tiempo, a el 99% de la gente no le molestaria esperar un par de minutos para tener el rgh en su consola.
Tiene razón fullwave, tus tiempos son buenos.

Lo que si te puedo recomendar es usar el reloj de la propia consola ya que así van relativamente alineados los clocks entre el chip y la CPU, con eso seguro mejoraría un pelin, aunque claro eso si no te importa lo "chungo".

Edito: además según entiendo, es mejor el clock de la consola por que así van sincronizados ya que si la consola va mas lenta en caliente eso repercutirá también en el chip, haciendo que sea menos random los tiempos de encendido, digo yo.
Tmv_Josue escribió:Tiene razón fullwave, tus tiempos son buenos.

Lo que si te puedo recomendar es usar el reloj de la propia consola ya que así van relativamente alineados los clocks entre el chip y la CPU, con eso seguro mejoraría un pelin, aunque claro eso si no te importa lo "chungo".

Edito: además según entiendo, es mejor el clock de la consola por que así van sincronizados ya que si la consola va mas lenta en caliente eso repercutirá también en el chip, haciendo que sea menos random los tiempos de encendido, digo yo.

He pensado en soldar el hanna, pero al mirar bien la web de Squirt, especifica que el oscilador puede no funcionar en todas las consolas si hay un desalineamiento del clock de un 0'15%, ni tan siquiera llega a glichear.

Creo que para lo que voy a ganar con los tiempos es una tonteria desmontar toda la consola y soldar el HANNA, ademas esta instalacion la hago como un favor para un familiar, asi que no recibire ni las gracias seguramente...

Pero por lo que veo el RGH2 en FAT es mas un apaño para evitar a que gente se quede atrapada en firms superiores que una solucion real y rapida para tener una consola exploiteada

Saludos!
duke5000 escribió:....ademas esta instalacion la hago como un favor para un familiar, asi que no recibire ni las gracias seguramente...

Hahah eso me ha hehco reír, en realidad no creo que mejoré mucho pero lo que si te digo es que si fuera tú me esforzaría mas si fuera algo para un familiar aun que no me pagará y ni las gracias me diera... pero bueno no todos pensamos igual ;).
duke5000 escribió:Pero por lo que veo el RGH2 en FAT es mas un apaño para evitar a que gente se quede atrapada en firms superiores que una solucion real y rapida para tener una consola exploiteada.

Pues si, es relativamente un apaño, pero hombre ¿que querías que hiciera el equipo "Xecuter"? si con la presión de la gente (ansias como simepre [+risas] ), la presión al final con los otros equipos trabajando para lograr antes el exploit y sobre todo la presión del mismo Xecuter/Admins para que nadie les gane la primicia, ¿en que más podía desembocar todo ese peso?... pues fácil que los timings no estuvieran del todo pulidos y los sacaran apresurados para "ganar" la atención del mundo [+risas].

Pero NO nos podemos quejar, por lo menos lo lograron y sobre todo hay tan siquiera algo para esas consolas actualizadas... menos hemos hehco nosotros por la scene [+risas].

Saludos.
Al final me he decidido a soldar el punto HANNA y por extraño que parezca funciona peor.......

Me pasa a glichear de una manera muy aleatoria con tiempos de no inferiores a los 2 minutos, asi que he vuelto a soldar como he podido la resistencia del oscilador al Squirt y vuelvo a tener una media de 30 o 40 segundos de arranque

Podria ser que els oscilador del Squirt funcione mejor por proximidad y menores interferencias que cogiendolo del punto Hanna?

No me explico como sincronizando el chip con la consola da peores resultados...

Saludos!
Pues buen dato Duke, la verdad no tengo idea de por que suceda.
Lo único que se me ocurre es que tal ves sea por el timing que tiene el chip.
Pero pues si te funciona mejor con el oscilador del chip mejor dejalo así no?

Saludos Duke.
Despues de pelearme todo el dia con la consola me parece que por fin la he dejado en unos resultados mas que aceptables para ser RGH2

He reprogramado el chip con todos los timmings disponibles y de los 4, hay 2 que dan unos tiempos malisimos, uno que los da "aceptables" y otro que los da buenos

En FRIO, es decir arrancando la consola despues de mas de 20 minutos sin usarla los arranques SIEMPRE son instantaneos

Lo unico extraño que le he encontrado a la consola, es que si la pones en posicion vertical, los tiempos se disparan a 2 o 3 minutos, en horizontal practicamente ninguno pasa del minuto....

Programando con los archivos:

SQUIRT_RGH2-cle-squirtbga150212.svf
SQUIRT_RGH2-r-squirtbga150212.svf

Los tiempos de arranque son superiores a los 2 minutos con la consola en caliente

Con el archivo:

SQUIRT_RGH2-sq-squirtbga150212.svf

Los tiempos de arranque en caliente son "aceptables" aqui dejo los tiempos de la consola en 16 arranques consecutivos:

2'40"
08"
58"
23"
2'40"
46"
2'26"
53"
23"
1'40"
58"
23"
44"
45"
24"
1'15"

Todas estas pruebas son con la consola MONTADA y con el HDD funcionando desde que se pulsa el boton hasta que sale la pantalla de BOOT con la esfera de Xbox360

Con el archivo:

SQUIRT_RGH2-nr-squirtbga150212.svf

He conseguido unos tiempos bastante buenos, aqui dejo 16 arranques consecutivos con consola montada y HDD, como si se usara para el dia a dia:

2'19"
52"
59"
08"
08"
08"
15"
2'18"
30"
08"
30"
1'13"
37"
08"
1'06"
22"

Excepto 4 arranques superiores a 1 minuto, los demas son inferiores a 1 minuto.

La instalacion al final he optado por la mas simple disponible, si usaba alguno de los condensadores del CHIP los tiempos se disparaban por encima de los 3 minutos...

Aqui dejo 3 fotos de como he hecho la instalación, como veis es de lo mas simple posible:

Imagen

Imagen

Imagen
9 respuestas