Arrebato Metrosexual

A ver si me podeis echar una mano, hoy he visto por casa un bote de crema depilatoria veet con su espatulita, para hombres, y he dedicido depilarme con ella el pecho y los cholos.

No he podido pasar del pecho, el pelo me lo ha quitado, pero el escozor y la irritacion de la zona eran tan intensos que no he tenido pelotas a hacermelo en la zona cero. Ahora estoy dandome cremita hidratante con aloe vera para intentar calmar el escozor del pecho. El bote de fecha de caducidad estaba bien, y he respetado los pasos y los tiempos que ponia en las instruciones. Pero la verdad es que me ha ido realmente mal.

Y puesto que la crema me va mal, la cera en las turmas no me la hago ni a tiros, he decido pillar una maquinilla electrica / cortapelos, o como se llame preparada para dicha funcion. Y de la mejor publicidad/opiniones veo es de esta en concreto:

http://www.bodygroom.philips.com/es/

Philips bodygroom se llama, no me parece muy cara (30-40 euros). ¿la teneis alguno de vosotros? ¿que opinion teneis de ella?¿habeis probado/visto alguna mejor?
Aunque no estoy a favor de estas imposiciones culturales, el afeitado corta el pelo y no lo saca de raíz. Cada 2x3 te tendrás que pasar la máquina y te va a salir el pelo como un tigre y puntiagudo [carcajad]
Mi consejo es: sí te quieres depilar, háztelo con cera. Yo no lo he probado ni lo probaré nunca, pero es lo más eficaz.
Seguro que duele un montón [poraki]
A ver la crema de depilación no se puede aplicar en los huevos (lee las instrucciones). En cuanto al picor es extraño. Lo mismo te produce alguna alergia o algo porque no es normal. En principio se recomienda aplicar un poquito en una zona para asegurarte que funcione bien en tu piel y luego ya aplicarla por donde quieras.

La bodygroom está bien. Es bastante rápida. El problema es que no deja de ser una afeitadora, por tanto los pelos no tardan mucho en volver a salir. Pero para los huevos y la po**a está bien. XD
Yo me depile con crema el verano pasado solo el sobaquillo y las patas y en unos dias me crecio como tronchos .
La "muse" esa, o como se diga, va muy bien. La echas, ablanda el pelo y luego lo quitas con cuchilla. Yo me lo hice asi una vez, aguanté casi todo el verano y luego no me crecio mas gordo.
De hecho eso de que el pelo crezca "más fuerte" tras cortarlo es un poco leyenda urbana. Lo que pasa es que los pelos son cilindros terminados en punta... si lo cortas a navaja te llevas la punta y cuando crece, lo que asoma es el "cilindro", por lo que parece más fuerte, pero el pelo sigue siendo el mismo xD
compratela... yo la tengo desde hace 1 año y es un lujo como va... hasta me afeito con ella...
esta bien si tienes pelo fino, pero yo que lo tengo algo mas grueso, el cabezal se sale cada 2/3,
A ver, seguro que las instrucciones no las has seguido al 100% pq fijo que pone que antes de hacerlo todo a lo bruto, lo pruebes en una zona pequeña, como en la cara interna de la muñeca. Seguramente seas hipersensible a estos productos.

Yo también te recomiendo la cera... más rápido y limpio (pero no indoloro xD).
KailKatarn está baneado del subforo por "Flames constantes"
La verdad es que tiene pelotas el asunto :P . Sinceramente me pareceis unos machos ibéricos los que os atreveis a estos temas, a mi nunca me ha dado pero teneis todo mi respeto y casi hasta admiración.
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
KailKatarn escribió:La verdad es que tiene pelotas el asunto :P . Sinceramente me pareceis unos machos ibéricos los que os atreveis a estos temas, a mi nunca me ha dado pero teneis todo mi respeto y casi hasta admiración.

¿por sufrir para sentirse aceptados por la sociedad y sus estándares de moda?
videoconsolas escribió:
KailKatarn escribió:La verdad es que tiene pelotas el asunto :P . Sinceramente me pareceis unos machos ibéricos los que os atreveis a estos temas, a mi nunca me ha dado pero teneis todo mi respeto y casi hasta admiración.

Eso es hilar muy fino. Está claro que la sociedad impone y a veces afecta demasiado pero por esa regla de 3 afectaria igualmente a quien quiere afeitarse las pelotas (hablando mal y pronto) como al que quiere dejarse las patillas a lo Curro Jiménez o a quien le da por vestir ancho o apretado.

En parte entiendo tu comentario pero por desgracia en mayor o menor medida nos afecta a todos.
KailKatarn escribió:
videoconsolas escribió:

Eso es hilar muy fino. Está claro que la sociedad impone y a veces afecta demasiado pero por esa regla de 3 afectaria igualmente a quien quiere afeitarse las pelotas (hablando mal y pronto) como al que quiere dejarse las patillas a lo Curro Jiménez o a quien le da por vestir ancho o apretado.

En parte entiendo tu comentario pero por desgracia en mayor o menor medida nos afecta a todos.

Estamos los dos de acuerdo, entonces no entiendo que respeto puede tener esa conducta, para mi respeto es el que lucha contra una sociedad para defender sus derechos, o hace algo por los demas, etc... pero afeitarse los webos porque es la moda? :-?
videoconsolas escribió:Estamos los dos de acuerdo, entonces no entiendo que respeto puede tener esa conducta, para mi respeto es el que lucha contra una sociedad para defender sus derechos, o hace algo por los demas, etc... pero afeitarse los webos porque es la moda? :-?

A ver, no te lo tomes al pie de la letra porque ha sido un comentario en plan jocoso porque en verdad no debe de ser ni muy agradable ni muy sencillo hacer lo que comentan y menos en la zona 0. De ahi que dijera lo de respeto, de una forma un tanto jocosa como diciendo "estais como una cabra, yo no haria eso ni por todo el oro del mundo".

Eso si, entiendo perfectamente lo que dices pero por desgracia habrá mucha más gente dispuesta a afeitarse los webos (como lo dices tú xDDDDDD) que a luchar por un mundo mejor, defender derechos y hacer algo por los demás.

C'est la vie
KailKatarn escribió:
videoconsolas escribió:Estamos los dos de acuerdo, entonces no entiendo que respeto puede tener esa conducta, para mi respeto es el que lucha contra una sociedad para defender sus derechos, o hace algo por los demas, etc... pero afeitarse los webos porque es la moda? :-?

A ver, no te lo tomes al pie de la letra porque ha sido un comentario en plan jocoso porque en verdad no debe de ser ni muy agradable ni muy sencillo hacer lo que comentan y menos en la zona 0. De ahi que dijera lo de respeto, de una forma un tanto jocosa como diciendo "estais como una cabra, yo no haria eso ni por todo el oro del mundo".

Eso si, entiendo perfectamente lo que dices pero por desgracia habrá mucha más gente dispuesta a afeitarse los webos (como lo dices tú xDDDDDD) que a luchar por un mundo mejor, defender derechos y hacer algo por los demás.

C'est la vie

Yo lo respeto, pero no estoy deacuerdo en que alguien tenga que hacer lo que dicta un protocolo estetico, no estoy deacuerdo sencillamente porque el que no quiera seguir ese protocolo (como yo) es injustamente ignorado, despreciado e incluso humillado.

A todo esto solo me queda decir que, hombre peludo en la cama cojonudo [poraki]
No creo que alguien que no quiera hacer esas cosas sea ignorado, despreciado o humillado. No todos somos iguales ni todo el mundo basa su vida en este tipo de cosas por suerte para todos y aun asi los que no lo hagan deben de respetar igualmente a los que decidan hacerlo.

Lo que si estoy de acuerdo es que a veces la sociedad con el tema de las MODAS (mira que las odio, no entiendo como puede ni existir la palabra) conlleva determinadas cosas que no acabaré de entender nunca.
yo no me acuerdo que crema use y cada vez que me la daba al dia siguiente tocaba dolor de tripa y en consecuencia.. visita al trono XD. se que es raro, pero asi era. te recomiendo la cera, aunque duela dura muchisimo mas puesto que al depilarte con eso vas a rascartelos aun mas xD
un saludo!
KailKatarn escribió:No creo que alguien que no quiera hacer esas cosas sea ignorado, despreciado o humillado. No todos somos iguales ni todo el mundo basa su vida en este tipo de cosas por suerte para todos y aun asi los que no lo hagan deben de respetar igualmente a los que decidan hacerlo.

Lo que si estoy de acuerdo es que a veces la sociedad con el tema de las MODAS (mira que las odio, no entiendo como puede ni existir la palabra) conlleva determinadas cosas que no acabaré de entender nunca.

No todo el mundo trata mal a la gente que no sigue la moda, pero por ejemplo yo tenia 2 ''amigos'' metrosexuales que se han llegado a avergonzar de mi delante de ciertas personas y darme de lado simplemente por llevar barba, pelo largo... por eso mismo digo que lo respeto, porque kada uno es libre de hacer lo que quiera, pero no lo comparto.
Pues yo ya mismo tengo que depilarme y seguramente me comprare la maquinilla esa philips por que la crema veth esa rara la he probado 2 veces y no me convence mucho, huele falta y te salen granitos (no muchos pero si 4 o 5 en cada pierna) y después me daba como una sensación rara de escalofríos en las piernas durante 2 días o así.
Pd: yo me depilo por el tema del gym que los días que toca piernas sudas y no veas como se pone eso... jejeje
Saludos.
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
yo me depilo el pecho con cera caliente todos los veranos y la verdad es que ni hago una mueca ni nada. sera porque me lo hace una pivita de 20 añitos y hay que guardar las apariencias... [carcajad]

P.D: donde mas duele sin duda es en el pezon y debajo del ombligo XD
*Rouse* escribió:A ver, seguro que las instrucciones no las has seguido al 100% pq fijo que pone que antes de hacerlo todo a lo bruto, lo pruebes en una zona pequeña, como en la cara interna de la muñeca. Seguramente seas hipersensible a estos productos.

Yo también te recomiendo la cera... más rápido y limpio (pero no indoloro xD).

Haz caso a la maestra! Te lo digo por experiencia [360º]
videoconsolas escribió:

No, por ir cómodo e higiénico uno mismo. Siempre tiene que saltar el típico con la respuesta típica que aporta cero y que generaliza todo.
a ver el depilarse es tan licito como luchar contra la calvicie, el acne, peinarse, afeitarse, broncearse o muscularse. que ahora esta de moda, pues si, pero eso no quiere decir que solo se trate de una moda, pues tiene sus beneficios colaterales mas alla del aspecto.

yo ahora mismo estoy jodidamente comodo con mi pecho depilado, es mas, me estoy enfundando los pantalones para ir a por la philips bodygroom, porque estoy deseoso por sentir en la zona cero lo mismo que siento ahora en el pecho
Todos los que decís que los tios se depilan por seguir unos estandares esteticos que le pidan a sus rollos/novias/amigas/mujeres que no se depilen porque ellas no se depilan por gusto tampoco xD
No, por ir cómodo e higiénico uno mismo. Siempre tiene que saltar el típico con la respuesta típica que aporta cero y que generaliza todo.

un resumen de lo comentado:

alguien felicita a uno por afeitarse.

otro dice que no entiende la felicitación, ya que no lo considera un acto de valentía.

Tu dices que lo hace por ir cómodo e higiénico, eso es valentía? pues tampoco... criticas mi mensaje y ni te has parado a comprenderlo. Yo no he criticado la depilación, yo mismo me depilo, lo que no entendía era el mensaje de felicitación.

Fulanitodetal escribió:Todos los que decís que los tios se depilan por seguir unos estandares esteticos que le pidan a sus rollos/novias/amigas/mujeres que no se depilen porque ellas no se depilan por gusto tampoco xD

un resumen de lo comentado:

alguien felicita a uno por afeitarse.

otro dice que no entiende la felicitación, ya que no lo considera un acto de valentía.

llegas tu y dices eso. ¿En donde encuadramos tu contestación?

Nos iría mejor si leyésemos a los demás en vez de buscar puntos en contra para discutir por discutir ;)
yo tambien pienso que no necesita de felicitacion, ahora mismo me miro el pecho y me parece como si estuviera enfermo, tan blanquecino y sin un pelo, pero lo voy a seguir haciendo, y si tengo que darme alguna sesion de UVA para paliarlo lo hare.

La que si me ha felicitado ha sido mi novia, la ha encantado, y mas cuando la deje quitarme los 4 pelillos que habian quedado (nunca entendere el nivel de satisfacion/entretenimiento que puede producir quitar pelos con unas pinzas, o reventar puntos negros). Como ya he dicho lo seguire haciendo, y ahora voy a por lo cohones, por verdaderamente si mi novia (o cualquier chica con la que mantuviera una relacion sexual) tuviera los pelos que tengo yo en los bajos, haria caer mi libido al nivel del down jones en el crack del 29. (me considero idiota por darme cuenta de esto tan tarde).

Aunque suene a anuncio de biotherm homme, los hombres cada vez estamos mas comprometidos con nuestro cuidado personal, y si no hacer un desglose de vuestra bolsa de aseo, que como dice mi padre : "la hostia como cambian las cosas, tiene mas ungüentos el niño que la niña".
albertillo_x escribió: verdaderamente si mi novia (o cualquier chica con la que mantuviera una relacion sexual) tuviera los pelos que tengo yo en los bajos, haria caer mi libido al nivel del down jones en el crack del 29.

Tio esto si que es verdad
Yo en mi vida me he depilado, en las piernas no tengo apenas pelo, nisiquiera me ha salido en las ingles, pero a lo mejor este año si tengo las abdominales bien marcadas para verano , lo que es pecho, abdomen y espalda que apenas hay pelo me depilo en la academia que es muy barato, niñas guapas y te echan toda clase de cremas (no seais mal pensados), pero de la zona de los genitales paso, la verdad que se estaria mas comodo, pero ya es una gilipollez ademas de lo que tiene que picar cuando crezca el pelo, ya que creo que ahy no te puedes echar cera, peroe s que jode llegar a la playa o piscina y que todo el mundo depilado, toda la vida se ha llevado pelo en el pecho.
25 respuestas