arregla este fallo el sat? XD XD XD

MIRANDO EN LA RED VI ESTA ATROCIDAD
http://www.zappinternet.com/video/zizGv ... microondas

en fin,subnormales para todo
esto es en plan como cuando la comenzaron a vender en estados unidos, que habia gente que habia pasado la noche para hacer cola en una tienda, y unos de los primeros salieron con una y la reventaron delante de la gente.... XD

habia quien casi se pone a llorar...
Jajajaja, es lo que hay hoy en dia, las drogas no hacen bien a nadie, y cuando en el ultimo minuto se pone a cantar, no se vosotros, pero ma da ganas de meterle unas ostias de cuidao, si lo tengo delante le cargo de ostias, esque joer no se como hay gente asi por el mundo, pero es lo que hay.
saludos.
bueno digamos que ninguno de los de esa fila son muy espabilados porque pagar el precio de salida que pusieron los espabilados de sony pa una consola....
No me quiero no imaginar lo que haria si pillara un gato.
Madre mia!!!si es que hay gente para todo.Que desperdicio por dios!!!!!!!!! que me la den a mi ejjejeje (quemada no por supuesto)jeje
pues si que le sobran a alguno el dinero si, XD madre mia, y el microondas anda y que no ha salido weno ni na xDDD
viper531986 escribió:No me quiero no imaginar lo que haria si pillara un gato.

[tadoramo]
Bueno, estas cosas sirven para clasificar a la gente en ricos, gilipollas o en ambos...
tan colgao,fumao,drogata,gilipollas o calificativo le kerais poner es tanto el k se tira 2 dias esperando en la calle como el k ya la tiene y la rompe delante de la peña
Bueno... yo lo veo bien... es su PS3... puede hacer lo que quiera con ella... esto es para ver hasta donde llega la subnormalidad humana... yo desde luego no lo haria nunca...

Así es el mundo... [mad]
De g********s esta el mundo lleno.
12 respuestas