Arregla tu 360 en segundos

No dejeis de ver este video de un tio que grabo como arregla la 360 cuando le saltan las temibles lucecitas rojas, jejeje

http://www.youtube.com/watch?v=cIARuzFOExc[/URL]
jajajaajaj muy bueno ............ como todo lo arregle igualllll..........jaja
esas ostias se las daba yo a el en la nuca a ver si se le iba la tonteria madre mia pobre consola... [buuuaaaa]
Con lo facil que lo pone microsoft y lo dificil que lo pone mas de un usuario, a caso son masoquistas o que? ¬_¬
joder esa consola la cuidaria mejor yo
Esto no es nuevo..ya hace tiempo salió un video de uno que arreglaba el problema de las 3 luces rojas golpeando la consola pero esta vez con un martillo y el golpe había que darselo en un sitio concreto....el caso es que no me acuerdo de cual era el sitio exacto donde le soltaban el porrazo... [toctoc]
me apuesto lo que sea que esa consola ahora mismo está jodida...
bueno de nada q sea sorpresa q se arregle a golpes.
eh, esto puede tener truco. Si sacais un poco el cable de video de la salida de la 360, la propia consola indica que no hay salida con las 3 luces rojas, con sólo volver a hacer el click, la consola vuelve a ir, así que me parece que esa consola no estaba jodida
"¿Como quitar las tres luces rojas? Metele ostias a la xbox 360 hasta que rompas las soldaduras de los led's. No falla"
Ese video deberia llamarse "LA MANO DE DIOS" [tadoramo] [carcajad]
COÑO!!!!!!!!!!!!!!!! Eso será coña no??????? Joder, acojonante xDDDDDDDDDD
esta tema ya se ha comentado y visto en varios videos desde que empezo el tema de las 3 luces rojas. Hay otro truco que es tirarla escaleras abajo... [rtfm]
12 respuestas