Muy buenas, os explico lo que pasó con la Xbox de un colega, le estaba haciendo hotswap xbox-xbox y se fué la luz, o sea, CAGADA, pero luego di amañado haciendo hotswap Xbox-PC. Tube que formatear el HD de la xbox porque al principio el xbrowser no me dejaba copiar algunos archivos en E:, una vez formateado, le copié las carpetas C: y E: con el xploit y pensaba que todo iría sobre ruedas, pero cual es mi sorpresa que cuando reinicio la consola, ya ralentiza un poco el logo (como que va a trozos la masa verde), después carga el exploit (evox), asi que de entrada pensé que estaría todo bien, pero no, ya que la consola NO ME LEE NINGÚN DISCO, ni original ni backup.
Alguna idea? estoy un poco rayado, será cosa del lector que ha cascao por casualidad o por culpa del xploit fallido aunque corregido?
Gracias
EDITADO:
Bueno, el problema ya lo he encontrado, me vais a matar juasjuas
, resulta que el problema venía de un pin de conexión dl IDE que estaba doblado. Lo puse bien y andando, lo raro es que lo único que nofuncionara era el DVD que no? en fin, cuando hagais hotswap, mirad bien los IDE juas