¿arreglado el pro 2008?

Encuesta
¿va ya bien el pro 2008 offline(in game)?es decir sin tirones ni ralentizaciones...
36%
28
64%
50
Hay 78 votos.
Me lo quiero comprar pero quisiera saber si konami a arreglado ya el juego,es decir que no tenga fallos de tirones in game(offline) ni ralentizaciones(en cualqier tv) yaqe un conocido mio lo a comprado para reyes i le va perfecto en euroconector....Graciass!!

Votad los que lo hayais comprado hace poco
yo dudo seriamente que esta chapuza se arregle con parches...
sería más fácil hacerlo de 0, aunque con un poco de suerte al final terminará siendo jugable (o le darán largas hasta que salga el del año proximo...)
jolu escribió: (o le darán largas hasta que salga el del año proximo...)

estoi contigo
bng escribió:A mi me rula perfecto

cuando lo compraste?
bng escribió:A mi me rula perfecto

a mi tambien me rula perfecto , pero no creo que lo arreglen del todo .total ya solo quedan 10 meses para el 2009........

seguro que llevan currando en el 2009 desde antes de sacar el 2008.....creo que el 2009 sera la ostia y si no al tiempo ya que si exprimen la play3 en el primer pro...que les va a quedar?????'

eso no quita que tenga fallos pero respecto a eso creo que les cogio el toro y se precipitaron al sacarlo antes en europa , me da a mi que hemos sido conejillos de indias para ellos con este pro.
Un truño de juego que no tiene arreglo se ve que esta mal hecho desde cero .
Unos malos graficos ,realentizaciones,tirones ,teletransportaciones online ,falta de texturas y escasez de opciones en offline y olline no hay parche que lo solucione.

Vaya disgusto que me han dado este año los de konami todabia tengo pesadillas con este pro2008.
lapregunta es si sige petando ps3 el juegito
joxepo escribió:lapregunta es si sige petando ps3 el juegito

El PES 2008 no peta consolas.

La verdad que es muy dificil que un disco rompa un lector.

Puede que los problemas que tuvo PES 2008 antes de que saliese el parche obligaran al lector a trabajar tanto que se terminara rompiendo en algunos casos.

Eso es posible, pero eso indica mas un problema del lector que del juego.

En fin, todo esto ya aburre es "leyenda urbana"

Saludos
a mi tampoco es que me fuera muy mal desde l principio, con el parche parece que va mejor aun.

que el juego sea mejor o peor, es una cosa, que el juego de problemas es otra y a mi no me da problemas.
el online es una autentica basura , ni si quiera entiendes lo que te dicen por el headset, se oye entrecortado y con un lag de coj..nes el 80% de las veces, el offline mas o menos se salva
malaga16 escribió:
cuando lo compraste?

A principios de año. Nada más meterlo me pidió actualizarlo y rula perfceto. Eso sí, el online solo me ruló medianamente bien el primer día, luego es desesperante.
Una cosa, en el online...¿que són los numero sque aparecen en la parte central de la pantalla arriba? Siempre tenemos valores durante el partido que rondan los 2600. ¿Es el ping? Porque entonces es tremendamente malo!

Un saludo :)
si, vamos a ver el offline de siempre ha ido perfecto. Por lo menos a mi... y el online cuando encuentras personas con los puertos habiertos no suele dar muchos problemas.
A mi el offline no me va mal, ahora el online ni tocarlo es un autentico casos, llebaba yo el balon en el medio del campo se entrecorta un instante y aparece el otro jugador con su delantero en mi area y me metio el gol del siglo, es una gran merda el online. [lapota]
A mi al principio no me molaba como iva xo con el pache ya me vicio un poco mas, aunque poca mejora le he visto en comparacion con los de la ps2
no, no está arreglado, espero que a konami el mgs4 le salga bien, por que como sea como este intento de juego se hunde. en cuanto a jugabilidad es el dios de los juegos de fútbol, pero no es concebible que petardeé como lo hace.

este año no hay fútbol en ps3.
A mi me va bien, alguna relentizacion de vez en cuando, pero jugable.
En online, tengo algunos amigos con los q me va a la perfeccion, como si estubiesen sentados a mi lado vamos, para jugar online solo juego con quien tenga las tres barras verdes en la conexion, incluso asi a veces va mal.
Las únicas relentizaciones que he podido observar, son en las repeticiones. Por todo lo demás, de momento perfecto. El juego me lo regalaron en navidad.

El online...penoso.
El online es una autentica baZuraaaaaaa !!!!

Imagen
Hola a ver, lo compre el dia que salio y no tengo internet en la ps3.
Se puede descargar el parche desde el PC y transferirlo a la Play, gracias?
Seguro que ya esta explicado en millones de posts y si utilizas el buscador seguro que te sale, dirán algunos, pero en que post tengo que buscar???
LO QUE TIENEN QUE ARREGLAR ES EL ONLINE PIXA, QUE COMO TE TOQUE UN PARTIDO TIPO MATRIX, NO VEA SI CABREA cawento
No se si es porque me he acostumbrado, pero yo ya no noto los tirones.
no me ha dado ninguna ralentizacion ni nada, eso si, solo lo e probado en 2 teles de tubo , pero yo no e visto en mi ps3 ningun fallo del pes [pos eso]
22 respuestas