Arreglado El Problema Con El Cod 4

Pues eso chavales,que para el que no lo sepa ya,que sepais que el dichoso problema que nos afecto desde el viernes se a solucionado(por lo menos en mi caso)

Ademas e vuelto a el rango que consegui la segunda vez,ya que al bajar de rango la primera vez(no sabia que pasaba) volvi a recuperar el rango perdido y al volverlo a perder....ahi deje el juego y ahi es donde e vuelto ahora a ese rango perdido.

Vuelta al viciooooo!!!
Mañana probare, desde el viernes no he vuelto a jugar, solo vi que perdi rango, a ver si con suerte lo he recuperado... xo me da que no
Menos mal.
Pues muchas gracias por la info y espero que los desafios que perdi los tenga hechos.
Parece ser que si... acabo de conectar para ver si me habian devuelto mis 9 niveles perdidos del viernes, xo na de na... he jugado una, subi a 20nv2, sali, cargue de nuevo y estaba bien.. a ver si mañana no esta perdido de nuevo xD
Zone_hq,si jugaste otra vez desde la primera vez que perdiste los rangos....empezaras ahi....o por lo menos eso me a pasado a mi y segun me a parecido leer un comentario de Gcs190(sorry si no esta bien puesto) a el le a pasado lo mismo....es una mierda....pero mejor que perderlo completamente.....

Llevo jugando un par de horas....e salido del juego,e apagado la consola y la e vuelto a poner...y parece que la cosa marcha bien....a ver mañana que pasa.
Na tio, desde el viernes de madrugada deje de jugar.. mas bien, el viernes jugue 2 veces, x la tarde despues de comer, que lo deje en 19 (subi de 4 a 19) y x la noche con los del clan que subi de 19 a 28

Esto es lo que me borraron, el sabado al ver el panorama no jugue, y na, lo dicho antes, rpobe, seguia en 19, jugue, subi a 20, apague, entre y seguia en 20, asi que x lo menos esa ultima partida me conto

Mañana despues de comer pegare unos tiros a ver si no falla
Buenas chicos, ahora estoy en el curro y no puedo comprobar , pero segun vuestra teoría?...

Yo jugue de level 45 de la segunda vuelta a level 50 el viernes.
El sabado volví a jugar de level 45 a level 51.
El domingo de level 45 a 46 y dejé de jugar por que me rayé.

Que nivel creéis que tendré esta tarde cuando vuelva al vicio?
pues yo hace tiempo que tenia level 32 y la semana pasada apareci con level 5 y subi asta el 9... aora volvere a mi level 32 con todas mis armas y retos??
Lo de este juego es un cachondeo...
si pues yo tmb he conseguido mi rango pero he perdido los desafios que habia ganado de elite que son dificilisimos por ejemplo tenia el de daño colateral que es matar con una bala a dos o mas y es una putada perderlo
XICORADICAL escribió:si pues yo tmb he conseguido mi rango pero he perdido los desafios que habia ganado de elite que son dificilisimos por ejemplo tenia el de daño colateral que es matar con una bala a dos o mas y es una putada perderlo

Eso es lo de menos, piensa q cuando llegues al rango 55 te volverán a dejar todos los desafios a 0%. Y te joderá de igual forma haber estao matandote pa conseguir muchos desafios. Mientras te guarde los puntos va bien.

Te aseguro q jode más echar muchas horas.. conseguir desafios chungos y sus puntos correspondientes, y q despues de muchas horas, vuelvas para atrás de rango y de puntos.

Yo estoy con puntos negativos.. y asi estaré hasta q le de por destrabarse. [buaaj]
No se si se abra arreglado o no,pero oy de jugado unas cuantas partidas y en la mitad de partidas se interrumpia la conexion.

A ver si sacan un parche y arreglan los errores
bueno a vuseto a la normalidad pero es una putada se queda con la ultima `partida que jugastes paraactualizarla.
yo suvi del 34 al 37 me bajaron al 34, volvi a subir al 37, otra vez al 34 i anoche jugue i subi hasta el 35 i hai sa quedao.
10 horas de juego tiradas a la basura pero bueno por lo menos ya lo an arreglao
13 respuestas