Hola, pues mi wii ya no lee discos ni backups ni originales, estaba usando el DVD Dumper para hacer un backup de mi guitar hero 3 y cuando estaba casi por terminar se escucha mucho ruido en el lector, apago el wii, lo prendo y al entrar al menu (con un disco dentro... sin disco entra perfectamente y puedo hacer uso de la scene y juegos wiiware) me dice:
Error se ha producido un error. Pulsa el Bóton EJECT, extrae el disco y apaga la consola.
Consulta el manual de instrucciones de la consola Wii para obtener más información.
Ya intente con varios juegos originales y bakups y en todos me pasa lo mismo, desconecte la consola un tiempo para ver si se arreglaba dejando desconectada y nada... ya no se me ocurre que puedo hacer... creen que el lector ya no funcione?
En méxico creo que no hay SAT... donde la puedo mandar a arreglar en monterrey?, como cuanto me saldria arreglarla?, me recomiendan mejor comprar otro Wii?
Edito:
Pues ya encontre un lugar donde reparan wii´s... le explique que pasaba con mi wii y me dijo que era el laser... me dice que me cobra 900 pesos que son como son como unos 70 dolares (tomándolo a 13 pesos cada uno)... que dicen ustedes?, esta bien?, yo tenia problemas con discos regrabables que nunca los leyo y discos Dual Layer creen que con esto se arregle?