[Arreglado] Problema con la barra sensora y cursor :S

Saludos, este es mi primer post, así que sed dadivosos si está respondida la respuesta ya (aunque ni por San Google he conseguido dar con la respuesta). El caso es que me han regalado una Wii, y resulta que hace cosas raras. Para que me reconozca el mando bien tengo que acercarme a menos de un metro, casi pegado a la pantalla, porque si me separo 1 metro el cursor de la manita empieza a parpadear de lo lindo y casi es imposible ver donde está. He comprado un mando nuevo y hace lo mismo... ¿Podría ser error de la barra sensora?. Gracias de antemano por vuestras respuestas!.
Aprovechando tu pregunta lo he añadido en el FAQ hilo_faq-general-sobre-wii_718850
Hola

Aunque parezca una tontería, ¿has probado a configurar la Sensibilidad de Luz de los mandos de Wii con la Barra Sensora? Reestablecer la conexión del mando Wii con la consola? Baterías nuevas?
La verdad es que si, he probado todo eso, incluso he comprado pilas nuevas Energizer Ultra pensando que podía ser problema de pilas pero nada, sigue igual. Mañana compraré una barra sensora nueva a ver si ese es el problema.
No tendras alguna ventana/lampara halogena que interfiera?
Que va tios, porque el caso es que la he probado en mi casa y en casa de mi novia y pasa lo mismo en ambos casos.
Yo no lo tenia configurado ahora si se nota que va mejor.

Que va tios, porque el caso es que la he probado en mi casa y en casa de mi novia y pasa lo mismo en ambos casos.

As aprobado cambiar la barra sensor?
Ya que cuesta poco una barra sensor o un amigo que te lo deje una para probar.
Por fin!!!!!!!!!!. Ayer me pasé por una tienda Gamestop, y me compré una barra sensora nueva y encima inalámbrica de la propia marca Gamestop. Funciona con 4 pilas y tiene incluso un cable con conexión usb para conectarlo directamente o se lo puedes quitar, incluso programar la barra para que funcione 1, 2 ó 3 horas y luego se apague. Está muy chula, y lo mejor de todo, me ha solucionado el tema del parpadeo. Ahora es super comodo sentarse en el sofá y disfrutar sin problemas de esta gran consola.
Gracias a todos por vuestra ayuda!!.
En Gamestop es un poco mas caro. [noop]

Si tambie lo tiene en GAME mejor precio:
http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?sku=064072
[oki]
Y mejor porque lleva una bateria de litio (como la de los moviles)
9 respuestas