Arreglado Problema falcon v3 5771

Hola a todos tengo un problema
Resulta que queria mejorar los tiempos de carga en una falcon v3 cb571 con dashboard 13604 entonces he soldado el punto c5 del x360glitch y he cambiado el punto hanna que tenia puesto el punto de jasper alternativo y ahora he puesto el c4n27 el alternativo para falcon y la consola me aparece en negro la pantalla sin arrancar nada y la luz verde parpadeando que ocurre que pasa me he cargao algo?
He comprobado continuidad con el polimetro y la hay
Antes me iba bien pero la primera vez era imposible conseguir que funcionara el resto de veces iba bien

Espero que me podais ayudar
Manaka2009 escribió:Hola a todos tengo un problema
Resulta que queria mejorar los tiempos de carga en una falcon v3 cb571 con dashboard 13604 entonces he soldado el punto c5 del x360glitch y he cambiado el punto hanna que tenia puesto el punto de jasper alternativo y ahora he puesto el c4n27 el alternativo para falcon y la consola me aparece en negro la pantalla sin arrancar nada y la luz verde parpadeando que ocurre que pasa me he cargao algo?
He comprobado continuidad con el polimetro y la hay
Antes me iba bien pero la primera vez era imposible conseguir que funcionara el resto de veces iba bien

Espero que me podais ayudar

Recien me doy cuenta que el alternativo FT2R2 era para jasper...yo estoy usando ese y me da pantalla negra, aunque hay continuidad con C3B2...voy a probar con c4n27 que veo que esta justo abajo del punto original...pero igual vos decis que te cargaba con el FT2R2, asi que debe ser lo mismo aunque en la guia diga que es para jasper??....trata de dejarla como la tenias antes para ver si carga
ya lo he arreglado, he puesto el punto alternativo de hanna de falcon y doble cable ide, en el vcc y gnd y el punto j4a lo he separado del j6 y j5a que dan problemas por interferencias y ya funciona a la primera siempre.
edito: se me fue la cabeza y me equivoque de post
4 respuestas