[Arreglado] quitar rebug con PS3key

He puesto la primera parte del rebug pero el problema es que como tengo ps3key (silabs), no me acepta esos paylads que sacaron para rebug (los .bin no funcionan y los .hex no caben) y no puedo iniciar el filemanager ni usar backups (ni ese PSN que se conecta en la 2ºda parte del rebug)
y como no puedo entar a el filemanager no puedo poner el backup que habia hecho de la flash antes de poner el rebug
He enviado un correo a PS3key para que modifiquen esos payloads pero mientras tanto hay alguna forma de salir sin perder datos?(y sin downgrade)
gracias XD

SOLUCION: reinstalar 3.41 v2 desde recovery
ya había visto lo de rebug pero sin soporte para ps3key así que ¿pq lo has utilizado? PS3Key es una mierda, peor es amazebreak, esperan a que saque algo la scene y tardan en copiarlo para encriptarlo en un formato cerrado, con la última actualización sólo pudimos estar en el psn un día, tiempo justo para bajarme el ffviii y tuvimos suerte,en cuanto pueda me pillo un dongle vacío.
Pillate el ps3yes pro!, ese no falla, lo tengo y tiene gran capacidad y compatibilidad
Yo era uno de los usuarios de PS3Key que no estaban muy satisfechos con su producto y lo unico que queriamos era un updater que acepte cualquier HEX o las tools para compilar UPD
Has probado a reinstalar el firmware 3.41 desde el modo recovery?¿
PDNKED está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
TSC escribió:Has probado a reinstalar el firmware 3.41 desde el modo recovery?¿


+100. Funciona, te lo aseguro.
PDNKED escribió:
TSC escribió:Has probado a reinstalar el firmware 3.41 desde el modo recovery?¿


+100. Funciona, te lo aseguro.

Ya lo he probado antes de que comentarais pero me tuve que ir y no lo puse
Pero gracias [oki]
y esto del rebug, exactamente pa que? no le veo demasiado sentido... si seguimos teniendo que usar dongle no? o no lo pillo yo?
torrijo está baneado por "saltarse baneo temporal con un clon"
entonces loa as llegado a poner con ps3key el firware este nuevo?? yo tambien lo tengo pero aun no he llegado a la conclusion de si vale la pena o no no se pone nadie a comentar afondo que tal va.
tened cuidado por lo que parece de psx-scene lo han quitado, osea que muy fiable no creo que sea.. de todas maneras lo que se supone que se gana con esto es psn... pero en las revisiones actuales nadie a confirmado que funcione, osea que basicamente para usuarios normales esto no sirve para nada.. por ahora al menos
9 respuestas