[ARREGLADO]Wiikey 2.1e 1.9x y problema con bloqueo

Buenas, acabo de instalar el wiikey en mi wii con controlador dms, todo correcto en un principio. Actualizo con el dvdboot a 1.9, configuro con el config1.9boot y pongo todas las opciones en ON. Cargo mi backup del mario galaxy y en un principio aparece el simbolo del mario galaxy en los canales de wii, le doy a comenzar y cuando tiene que cargar el juego se bloquea, se queda la pantalla en negro y deja de funcionar todo, el mando se desconecta y no se puede apagar mediante el boton. Lo he grabado en un dvd+r barato a 4x con el imgburn. A que se puede deber este bloqueo, no lo he podido probar con otros backups de mmento porque no dispongo aun. Podria ser un problema del chip ? o simplemente esque tendria queactualizar a la version 3.x Saludos.
asegurate de tener la version de la cnsola wii en 3.1 o 3.2 por lo menos

por otro lado actualiza el wiikey a la ultima actualizacion 1.9s

saludos!
Tengo la consola en version 2.x pero es necesario actualizar la consola a una 3.x? no se me deberia de actualizar con el mario galaxy ? alomejor es por que uso dvd+r, he cambiado el booktype a dvd-rom pero tampoco van. El caso es que si me coge los dvds de actualizacion y de configuracion eso indicaría que en un principio esta bien instalado el chip no ?? Saludos y gracias
Prueba con otros DVDs, te recomiendo verbatim y grabalos como máximo a 4x, si te pilla los de update y config es que esta bien instalado el chip.
Es recomendable que tengas la consola actualizada a la versión 3.1 o 3.2. Por cierto, el mario Galaxy no te la ha actualizado? a ver si es un juego trucha...
El tema es que directamente cuando doy a comenzar en el canal disco con el logo del mario galaxy se me bloquea por completo la consola y se queda la pantalla en negro, el wiimote se desconecta y ni responden las teclas de power y reset, toca desconectarla de la red. Es muy posible que el juego o este mal dumpeado o sea trucha, de todas maneras a ver si quemo algun otro backup mas antiguo y pruebo. De todas maneras la version de mi wii es una 2.1e xDDD creo que no la he actualizado nunca en año y medio jejeje. Pero pensaba que el mario galaxy me la actualizaria pero directamente esque ni va. Con los dvdboot de config y update del 1.9x va perfecto.

[ARREGLADO]

Al final el problema era que tenia activado en el config el bloqueo de actualización y por eso cuando el backup me pedia actualizar el chip bloqueaba la consola, lo he descubierto de casualidad. Espero que a otras personas les sirva para el futuro :). Saludos y gracias
4 respuestas