ARREGLADO

Despues de estar toqueteando toda la noche no se porque ahora al iniciar la consola me sale una pantalla lila y se me queda todo el rato despues de leer una cosas en Trying y pone varios datos, alguien me puede ayudar=?
Eso es el xell, y solo sale si arrancamos la consola con eject en vez de con el power, a ver que has echo porque tendrias la consola funcionando bien no?
ya me va otra vez, menos mal se me habian puesto los huevos de corbata,
cuando sale el solo el xell es porque no tiene la imagen del dash modificado metida, la razón, tu sabras que has hecho si antes te funcionaba, en cualquier caso seria grabarle de nuevo el dash modificado, hay mucha info aqui en el foro mirate el turorial para novatos del rgh ahi sabras lo que es cada cosa y en que punto se encuentra tu consola.
estube toqueteando cosas del fs2, pero lo que hice por costumbre de toda la vida fue lo que tu dijiste, encender la consola presionando eject para meter un dvd, en vez de encender y luego meterlo, no deberia salirme el xell nunca mas iniciando la consola con el power no?
nene2222 escribió:estube toqueteando cosas del fs2, pero lo que hice por costumbre de toda la vida fue lo que tu dijiste, encender la consola presionando eject para meter un dvd, en vez de encender y luego meterlo, no deberia salirme el xell nunca mas iniciando la consola con el power no?

No, el Xellous sale con eject.
5 respuestas