[Arregladooooo]No funciona lector (d2pro 9sold)

Hola, vereis tra la costosa instalacion de mi d2pro 9 soldaduras, fui a probarlo con la wii despomtada, la conecte a la corriente y no se encendia nada, la encendi y se encendio un led rojo del d2pro solo un led rojo que se quedo encendido al intentar meter el cd noi me lo traga . Mire si tenia algun corto y no todo bien conectado nose que puede ser
Por favor si alguien lo sabe que responda que toy esperandoles aki jeje xaoo
¿Cón wii-clip? Si es así o está defectuoso o mal colocado.

Si es con cables habrá un puente, ¿tienes un tester?
es con cables y si tengo tester, ya comprobe todod varias vece y ningun puente
El chip es version 1.0 y mi placa d2c ns k mas deciros estuve buscando y dicen que hay veces que el xip viene defectuoso
Intenta reprogramando el chip, a ver si funciona, ¿podrias ponernos unas fotos de calidad?

Tambien prueba a medir con el ohmetro entre el punto del chip y la patilla del controlador, si te da resistencia, tendras que rehacerla, o aplicar flux y fundir el estaño.
explicame eso de reprogramar x favor poruqe vaer a mi me dieron el chip con la 1.0 lo solde cn el esquema de la web y ya tendria que funcionar no?
El d2pro9 te lo han podido vender sin tener el firmware de 9cables... (es decir sin ser 1.1b). A no ser que hayas comprado uno para d2c2 que vienen ya actualizados.
osea que pàra ser nueve cables tiene que ser 1.1b ? ami me dijeron que era el 9 cables pero que venia con la 1.0
euka_92 escribió:osea que pàra ser nueve cables tiene que ser 1.1b ? ami me dijeron que era el 9 cables pero que venia con la 1.0

entonces se supone que el tuyo no podría ser actualizado por dvd pero sí instalado con 9 cables.

¿No es una d2c2 no?
nono es una d2c corrient LEH1701xxxx me dijeron que no venia actualizado que venia la 1.0 pero que era de 9 soldaduras estan equivocados?
euka_92 escribió:nono es una d2c corrient LEH1701xxxx me dijeron que no venia actualizado que venia la 1.0 pero que era de 9 soldaduras estan equivocados?

no creo si te lo han dicho estará todo bien por esa parte, de todas formas te deberían dar algún soporte si les llamas no?
si si les envie algunos emails y me dijeron que el chip iva bien que seria porblema de la instalacion lo que voya hacer es limpiar la placa cn alcohol xq despues de echar el flux no la limpie pero no vi restos tampoco

PD. Arreglado jajajajaj q feliz tios asias a todos os cuento: Estuve mirando y me di cuenta de que la patilla que corresponde a la F en los d2pro de 9 soldaduras estaba levantada , bien pues buscando encontré esto: hilo_-Tutorial--Instalacion-argon-en-puntos-alternativos-y-programacion-ver--1-8_976949
en este hilo se muestran los puntos alternativos para el argon que obiamente coinciden en las del d2pro , lo que hice fue buscar el mio que en el argon es el B y uni la patilla con el punto que se encuentra debajo de la placa y listo probe con un backup de la gamecube el mario tennis y genial asi que aora probare el red steel y a montarla
gracias a TODOSSSS
10 respuestas