¿Arreglan estas cosas de la ds?

Bueno..mi sobrina pequeña tiene una ds. La pantalla tactil parece que le ha pasado la garra de un leon por encima..ya sabeis como son los crios. Le ocurre que la vio sucia y no se le ocurrio otra cosa que limpiarla con saliva y desde ese momento no funciona.

Una cosa, ¿arreglan estas consolas y cuanto suele costar?

Me imagino que variará en funcion de lo que tenga, pero igual es mejor venderla para piezas y comprarse una, ¿no?
Sólo es lo de la pantalla?Quiero decir, lo que no funciona es solo la pantalla?
Si es éso, yo te aconsejo comprar una por internet i cambiarla tú mismo, es lo que hice cuando mi padre pisó la DS y se cargó la pantalla de arriba xD
Creo recordar que sólo me costó unos 15 € o asi. Te lo aconsejo, yo lo hice con un video de youtube y aun aguanta bien. y de eso ya hace dos años creo.
stroquer escribió:Bueno..mi sobrina pequeña tiene una ds. La pantalla tactil parece que le ha pasado la garra de un leon por encima..ya sabeis como son los crios. Le ocurre que la vio sucia y no se le ocurrio otra cosa que limpiarla con saliva y desde ese momento no funciona.

Una cosa, ¿arreglan estas consolas y cuanto suele costar?

Me imagino que variará en funcion de lo que tenga, pero igual es mejor venderla para piezas y comprarse una, ¿no?

O_O pues como no tenga saliva corrosiva.... No veo porque tendría que joderse con eso. Lo mejor sería comprar una pantalla por internet como ya te han dicho, yo cambie la pantalla de arriba y soy un manazas. La de abajo es más facil de cambiar.
Que bien que las pantallas se puedan cambiar. No lo sabia. Asi con el tena de arañazos me podria atrever hasta con la mia. Pero la cosa es que la ds no funciona. Creo que no enciende.
stroquer escribió:Que bien que las pantallas se puedan cambiar. No lo sabia. Asi con el tena de arañazos me podria atrever hasta con la mia. Pero la cosa es que la ds no funciona. Creo que no enciende.

Si no te enciende pueden ser las pantallas.
Dime cuales son los síntomas.
No lo sé. No la tengo aqui. Os informare cuando la vea y me dais consjo si sois tan amables. Un saludo y gracias
5 respuestas