Arreglando KOF 2000. Teoria.

A ver, tengo una copia del juego y al leer como arreglarla me vienen unas cuantas dudas...

Se supone que para que vaya bien lo que hay que hacer es poner el fichero con el audio con prioridad ALTA y ponerle un dummy.

¿Para que sirve el directorio "ZZZZZZZ"? ¿Se puede borrar y listo? (lleva un bin dentro).

¿Porque no lleva ip.bin? No puedo hacerlo autoboot con el bin2boot entonces... :( Y con el metodo echelon no puedo hacerlo porque mi grabadora se resiste a funcionar con el cdrecord :(
Se necesita un downsampleo a 22 Khz estéreo de la música y de ahí colocar un dummy borrando el directorio zzzzz ó crear un Sort File que coloque el music.afs como dummy...o conseguir una copia de seguridad arreglada (que la hay...XD)
music.afs como dummy? Osea, justo lo contrario de lo que decia yo, no? Se le baja la prioridad a la musica... Que es lo que tiene que tener prioridad alta entonces?
yo tengo una copia que rula 100% ok , si necesitais extructura del cd o algo decidlo ?

La rlz que me pasaron se llama en concreto asi _KOF_2000_Fixed-DC

y aqui os meto el comentario del nfo

This fixes the problem that the R18 release has with US DC's. Nothing
has been downsampled. I expect this to work on any NTSC DC, I'm unsure
about PAL.

Salu2
Tienes un Hilo puesto por mi de como arreglar el KOF2k sin modificar los archivos de audio y funciona 100% con las barras y todo ,miralo en fechas anteriores
4 respuestas