Arreglando las 3 luces rojas (Dudillas)

Pues después de tener como 2-3 años mi antigua xbox360 metida en la caja, me he decidido a sacarla e intentar repararla y flashearla.
Os comento un poco la historia, en cuanto me salieron las 3 luces la lleve a una tienda de aquí, para que me la reparasen, me la volvieron supuestamente "arreglada", pero fue cuestión de 1 semana que volvieron de nuevo las lucecitas, así que la volví a llevarla y otra vez la misma historia, por lo que me devolvieron el dinero, con la excusa de que no encontraban solución, de esto hace ya mínimo 2 añitos.
Pues hace un par de semanas me decidí a repararla yo mismo ahora que estoy un poco mas en el tema de la electrónica.
Compre la pasta térmica, abrí la dichosa consola, limpie la gpu y la cpu, les di con la pistola de calor, hice el cambio de los x-clamps por tornillos y arandelas, coloque mi nueva pasta y la monte para probarla.
La sorpresa ha sido que sigo teniendo las 3 luces rojas, asi que ojee un poco y al parecer tengo el error 0022, sobrecalentamiento de la gpu
Ahora mis dudas:
Me he dado cuenta que me he saltado el paso de inyectar flux en la gpu porque no lo encontraba por ningun sitio ¿Puede ser ese el error?
Si es asi, me queda poca pasta térmica por lo que podria solo quitar el disipador de la gpu, hecharle el flux, aplicarle calor, pero todo esto sin desmontar el disipador de la cpu? O podría dañarlo con el calor de la pistola?
Y la ultima, he perdido el cable de componentes que viene con la xbox por lo que solo tengo hdmi, y que yo recuerde esa xbox nunca la puse con hdmi, me puede dar fallo la primera vez que arranque si la pruebo con el hdmi?

Muchas gracias, y perdonad por el tocho jaja
Las 3 luces rojas no se arreglan... simplemente se posponen.
iruga escribió:Las 3 luces rojas no se arreglan... simplemente se posponen.

Si y lo se, pero quiero prosponerlo, para despues hacerle algunas mods, con el fin de mejorar la refrigeracion
juanaj92 escribió:Si y lo se, pero quiero prosponerlo, para despues hacerle algunas mods, con el fin de mejorar la refrigeracion

O que mejores la refrigeraron te va a salir de todas maneras las luces rojas.
Yo que tu me pillaría la slim, que es lo mismo que haría si me salieran las luces rojas pero veo que la mía esta durando mucho con dos ventiladores de 8cm en lado de la consola.
_Stacker_ escribió:
juanaj92 escribió:Si y lo se, pero quiero prosponerlo, para despues hacerle algunas mods, con el fin de mejorar la refrigeracion

O que mejores la refrigeraron te va a salir de todas maneras las luces rojas.
Yo que tu me pillaría la slim, que es lo mismo que haría si me salieran las luces rojas pero veo que la mía esta durando mucho con dos ventiladores de 8cm en lado de la consola.

La cosa esque en mi casa ya hay una slim, es de mi hermano, en la que tenemos los dos perfiles del live, y la intencion es reparar la otra para flashearla y jugar offline.
Tu mismo me estas diciendo que mejorando la refrigeracion te esta durando bastante
4 respuestas