Hola, hará muchísimos años por reyes mis padres nos regalaron una psone que ocurre que la consola fue reparada dos veces y creo que sustituido el lector algunas veces, fue pirateada y todo. El problema mas grande que tengo con la consola es el lector, la consola lee los juegos piratadas y los originales pero muchos de ellos no consigue leerlos hasta el décimo intento y cuando falla me sale una pantalla en rojo con unas letras. ¿Es cosa del lector ese fallo o de algún otro problema de la placa base, me compensaría cambiarle el lector o es una tirada de dinero? A más le falla el transformador porque esta algo cascado de su uso, tengo la fat también pero como esa de mi infancia que este así me da algo de penita
Y no se da soporte a juegos piratas, solo a copias de seguridad.. :=
Lectores los tienes por 10€ desde china.
No si que lea o no juegos piratas ahora ya no me importa demasiado con que pueda leer la consola me llega, seria para tener por si acaso la mía se estropea que lo dudo porque es un tonel inmortal jajajaj Si esta a ese precio, podría pensármelo en unos meses. ¿En que pagina venden los lectores?
Mr. Sensualidad escribió:Hola, hará muchísimos años por reyes mis padres nos regalaron una psone que ocurre que la consola fue reparada dos veces y creo que sustituido el lector algunas veces, fue pirateada y todo. El problema mas grande que tengo con la consola es el lector, la consola lee los juegos piratadas y los originales pero muchos de ellos no consigue leerlos hasta el décimo intento y cuando falla me sale una pantalla en rojo con unas letras. ¿Es cosa del lector ese fallo o de algún otro problema de la placa base, me compensaría cambiarle el lector o es una tirada de dinero? A más le falla el transformador porque esta algo cascado de su uso, tengo la fat también pero como esa de mi infancia que este así me da algo de penita
WOW! Parece un chollazo de los buenos pero quieras que no, esa lente son de las mejores y no se joden ¿Se vende la lente por separado? Porque si no tendría que pillarme una PSX
Mi PSX original ya tiene casi 16 años y ha trabajado mucho. Lógicamente, el lector está ya un poco fundido y los juegos un poco rayados suelen dar problemas. Ahora bien, con los que están impecables sigue yendo como la seda
duca750 escribió:OS aseguró que las lentes de ali de de nuevas no tienen nada y están bastante tocadas. La mía al menos esta poco mejor que la anterior...
Nadie da duros a pesetas....
me paso lo mismo con una de saturn, me vino totalmente rayada la lente, mirabas la lente y es que no tenia ni un resquicio de cristal sin rayar, ademas me vino la placa partida, para que me devolvieran el dinero tube que comentar que no había llegado, porque si no me la como con papas y esto fue en ebay, ojito con comprar lentes, buscad bien y confirmar y requeteconfirmar que las venden nuevas