arreglar 360, mejor en el oficial u otra empresa?

pues eso, me ha petado mi 2º xbox, despues de bastante, y paso de pagar 70 euros para que me lo arreglen/dejen igual. sabeis de alguna empresa que sea mas barato arreglarla? y si es de asturias mejor.
y no es mejor pagar 60€ en "alguna tienda game" y pillar una con 1 año de garantia????
donde hay 360 por 60 euros o? si las hay a partir de 200 euros,
biztor escribió:donde hay 360 por 60 euros o? si las hay a partir de 200 euros,

De segunda mano a partir de 200????????? Imposible.

Busca como te dicen en game una de segunda mano, ten en cuenta que sólo necesitas la consola, ya tienes cables y mandos y disco ducro si lo tienes, y la tendrás por el precio que te cuesta reparar la otra, unos 70 - 90 euros.
bueno, logico que si digo 60€ y 1 año de garantia son las de segundamano xD.. que las hay jasper...
me referia que estuve mirando, y no hay nada de segunda mano y nuevas por 200.. tendre que mirar aver... oye, y no estaran baneadas o tocadas?
biztor escribió:me referia que estuve mirando, y no hay nada de segunda mano y nuevas por 200? tendre que mirar aver... oye, y no estaran baneadas o tocadas?

Bufff, tocadas bueno te dan un año de garantía, pero baneadas, no se yo. Pregunta en las tiendas de segunda mano.

Oye, y si la compras aquí en el foro c/v?
alarme escribió:
biztor escribió:me referia que estuve mirando, y no hay nada de segunda mano y nuevas por 200? tendre que mirar aver... oye, y no estaran baneadas o tocadas?

Bufff, tocadas bueno te dan un año de garantía, pero baneadas, no se yo. Pregunta en las tiendas de segunda mano.

Oye, y si la compras aquí en el foro c/v?

+1 date un vuelta a ver si ves algo...
en game,en cash and converter,las hay,de hecho en los cash las venden con mando y hdd por 60 euros otra cosa es como esten por dentro,pero vamos busca jaspers(a partir de octubre de 2008 )
Las slim de 4gb cuestan 150 y esas ya no petan.

Por otra parte en nada llegan las navidades y las rebajas y seguro que hacen ofertas muy buenas y por 100€ encuentas seguro las de 4g.

Le pones el disco duro de tu consola actual y listo.
cuales son las 4g?

esperare porque ahora toy sin pasta, de todas formas, tiene que ser de las viejas, porque las slim tienen distinto disco duro y sino lo pierdo todo, si no iba a las slim que molan pila, y son negras
biztor escribió:cuales son las 4g?

esperare porque ahora toy sin pasta, de todas formas, tiene que ser de las viejas, porque las slim tienen distinto disco duro y sino lo pierdo todo, si no iba a las slim que molan pila, y son negras

el hdd de las fat se puede poner en la slim quitando la carcasa del hdd fat sin problema
termita1979 escribió:
biztor escribió:cuales son las 4g?

el hdd de las fat se puede poner en la slim quitando la carcasa del hdd fat sin problema

de echo la carcasa para hd en slim sale muuy barata, mirate en los patrocinadores.
12 respuestas