arreglar adaptador de red.....

no se is va aki sino q lo mueva un moderador....
mi caso es el siguiente tengo un na q funciona en red perfectamente (online) pero q al enchufarle el hd no me va... si alguien ha arreglado alguno o hay algun tutorial... (q no he visto ninguno.....)

PD tengo uno nuevo y funciona perfectamente asi q no son los fusibles de la play ni nada es el na
Pues supongo que ignoras que el HDL/HDA version 1 y 2.1 bloquean el puerto ethernet y el modem. Esto no sucede con el HDLFP 0.7c/HDA3, ahora si lo que pretendes es usar juegos en linea -online- en el disco duro te dire que esto no funcionara salvo aquellos primeros juegos Online que salieron y que no poseen la proteccion de lass DNA´s -como es el SOCOM-[triston]

Puedes jugar en LAN sin problemas, pero por internet no por lo que te comente de las DNA´s. [pos eso]

PD: Esto va en la Scene, deberias leer la descripcion de para que es cada subforo de la PS2 -Scene, Parches y Grabacion, General, Juegos, etc- [pos eso]
haber mi problema no es ese, mi problema es q puedo jugar online perfectamente pero si intento meterle disco duro a ese adaptador... ni me lo reconoce enchufado.... no intento jugar en internete desde el hd ni nada....

PD mi problema es con un adaptador de red no con hd ni hd loader ni nada q traiga en la descripcion de scene y por si acaso ya avise q no sabia si iba aki

gracias por contestar
me parece que el problema es que tienes el ps9 o el ps10 fundidos y no le llega alimentacion al hdd.

comprueba e la placa la continuidad y cambia e fusible que haga falta. Ya que estas es recomendable cambiar e ps13 que es de 400 por uno de 650 o 700.

salu2
no son los fusibles de la play la play esta perfecta tengo dos adaptadores de red y en uno me va el disco duro y en el otro no...
en cambio los dos funciona ok en online....
supongo q sea fallo de los conectores donde se enchufa el hd bien sea el de corriente o el otro....
pues abre el na a ver si encuentras algo..
TRASTARO escribió:Pues supongo que ignoras que el HDL/HDA version 1 y 2.1 bloquean el puerto ethernet y el modem. Esto no sucede con el HDLFP 0.7c/HDA3, ahora si lo que pretendes es usar juegos en linea -online- en el disco duro te dire que esto no funcionara salvo aquellos primeros juegos Online que salieron y que no poseen la proteccion de lass DNA´s -como es el SOCOM-[triston]

Puedes jugar en LAN sin problemas, pero por internet no por lo que te comente de las DNA´s. [pos eso]

PD: Esto va en la Scene, deberias leer la descripcion de para que es cada subforo de la PS2 -Scene, Parches y Grabacion, General, Juegos, etc- [pos eso]

Hay que leer un poquito mejor, que ese NO es su problema ni tiene nada que ver.

Siguiendo con el tema, no creo que le puedas arreglar mucho al NA, lo unico que hay dentro son placas con pistas y un circuito integrado que se encarga de todo, lo que si puedes revisar son los flex que usa el NA, que son esos cables planos que van de la placa que se conecta al disco disco duro y a su vez se conecta a la placa principal del NA, con un multimetro checa continuidad desde la entrada de pines hasta la placa principal, asi como revisar si no hay pistas rotas, es lo unico que podrias llegar a revisar.
buenas, pues puede ser por tema de compatibilidad segun vi...
El serial del adaptador de red es 21XXXX? Los adaptadores de red con este tipo de serial (y otros tambien, solo que no recuerdo muy bien porque numeros empezaban) tienen problemas de compatibilidad a la hora de colocarle un HD a la ps2. A mi me ocurria lo mismito que a ti, entonces me informé y leí que era por el adaptador de red. Me compré otro y me funcionó a la primera!. La cuestion es que mi adaptador de red se lo di a un colega y a él le funcionó con su HD . La conclusión que saqué de todo esto es que un NA 21XXXX funciona con un conjunto de version de ps2 y marca de disco duro determinado

Hilo: http://elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=482695

saludos
no de compatibilidad tampoco es el problema pq el funcionar funcionaba dejo de hacerlo de un dia para otro....
8 respuestas