Arreglar altavoces Logitech

Hola, tengo unos altavoces logitech z625 y se me ha roto el cable gordo del altavoz principal.

Hay forma de solucionar esto?
El del enchufe? Tendrás que abrirlo y sustituirlo
@Petiso Carambanal

Donde puedo comprar el cable entero para sustituirlo?
En cualquier tienda de electricidad, de los metros que quieras

Tendrás que coger una clavija sin toma de tierra también
@CöRè

Puedes encontrarlo asi
Imagen

O compras un cable regular de alimentacion y cortas el otro extremo
Imagen
TRASTARO escribió:@CöRè

Puedes encontrarlo asi
Imagen

O compras un cable regular de alimentacion y cortas el otro extremo
Imagen

Pero no es ese, es ese cuadrado parecido al vga
@CöRè De hecho es un D-SUB de 15 pines, ¿no? XD Qué gracia , pues en cualquier tienda de informática o Amazon

Edit: Más gracioso es que contestara un hilo de 2012... hilo_duda-altavoces-logitech-z623_1755730

Edit 2: Aquí tienes un vídeo de alguien que ha usado un cable Amphenol HD15 D-SUB
mocelet escribió:@CöRè De hecho es un D-SUB de 15 pines, ¿no? XD Qué gracia , pues en cualquier tienda de informática o Amazon

Edit: Más gracioso es que contestara un hilo de 2012... hilo_duda-altavoces-logitech-z623_1755730

Edit 2: Aquí tienes un vídeo de alguien que ha usado un cable Amphenol HD15 D-SUB

Muchas gracias!

Pero yo justo ese cable esta partido por la mitad, y tendría que cambiarlo entero, eso es posible?
@CöRè ¿El cable tiene conectores a los dos lados, no? ¿O en un lado va metido al altavoz? No sé cómo es el altavoz [+risas]

Si no tiene conectores a los dos lados te va a tocar hacer empalmes, o comprar un conector dsub 15 para poder conectar el cable. Ya es un poco más engorroso pero no te quedaría otra.
@CöRè Si hablas de un DB 15 al parecer

Imagen

Imagen

Pero mejor busca repuestos en ebay o alixpress o contacta copn logitech en su pagina y atencion al cliente.
9 respuestas