Arreglar arañazo en pantalla Plasma Pana 46G10

No pregunteis como, que estoy aún dándome cabezazos por lo muñón que soy :(

La cuestion que son dos arañazos limpios, de forma curva y unos seis centrimetros de largo cada uno y en la parte superior derecha de la pantalla.

A corta distancia (menos de medio metro) se ven perfectamente. Con el plasma encendido, a esta distancia tambien son visibles, pero mucho menos. Y desde la distancia de visionado (unos dos metros y medio) apenas perceptible.

Ya digo que no molesta para nada el visionado, pero me jode pasar por frente la pantalla, y ver esos arañazos ahí :(((

¿Existe algun producto que disimule o quite esos arañazos y no me joda mas el panel?

He encontrado con el Google algunos productos, pero son para pantallas de movil o psp.

Muchas gracias por las posibles ayudas, y por vuestro tiempo.
http://www.dtvforum.info/index.php?s=64 ... linearplus

Vamos que busques productos/servicios para reparar arañazos en cristal, ojo con una de las advertencias que le hacen al gringo ese sobre los antireflectantes, no se que tal va eso en los plasmas.
Gracias por el enlace. Lo que pasa es que la proteccion que llevan las Panasonic es de plastico, y aqui hablan mas de productos para pulir cristal. Aunque puede que pase por un taller de estos que reparan lunas de coche a ver que me dicen.
Como he dicho antes, los rayajos son mas esteticos que molestos a la hora de visionar la pantalla. No se si sera peor el remedio que la enfermedad.

Gracias y saludos.
Entonces mírate los productos para pantallas de móviles y consolas.
nose como as rayado la pantalla pero tio,quitar arañazos de un panel lcd,tft,led u plasma te va a ser muy dificil ya que la unica manera es puliendo y que yo sepa los unicos monitores que se pueden pulir son los de tubo que llevan cristal,el cristal liquido lo veo dificil que lo pulas eh.
Mistiyaker escribió:nose como as rayado la pantalla pero tio,quitar arañazos de un panel lcd,tft,led u plasma te va a ser muy dificil ya que la unica manera es puliendo y que yo sepa los unicos monitores que se pueden pulir son los de tubo que llevan cristal,el cristal liquido lo veo dificil que lo pulas eh.

Ya, pero los plasmas Panasonic llevan un capa de proteccion que cubre la pantalla. Es totalmente independiente a esta y llegado el caso, se podria cambiar. Que es lo que me parece que voy a hacer. Lo que la principio era imperceptible, ahora es un puñetero coñazo. Cada vez que veo la tele, siempre me fijo en el arañazo. Y ahora es mas perceptible con la tele encendida. Voy a llamar a los de Panasonic par ver lo que me costaria cambiar el plastico de proteccion.

Y la verdad, el arañazo se hizo de la manera mas tonta que se pueda imaginar. Porque con estos cacharros, siempre llevo un cuidado extremo.

Gracias y un saludo.
Mistiyaker escribió:nose como as rayado la pantalla pero tio,quitar arañazos de un panel lcd,tft,led u plasma te va a ser muy dificil ya que la unica manera es puliendo y que yo sepa los unicos monitores que se pueden pulir son los de tubo que llevan cristal,el cristal liquido lo veo dificil que lo pulas eh.

te dejo yo una rotativa pequeña de escalones que tengo en el almacen........ahora en serio, es una putada u sabiendo que esta en ese lugar el arañazo ya parece que los ojos solo se fijan en el puñetero arañazo...la unica forma de que te quedes tranquilo es cambiando el protector y a seguir disfrutando.......
pd: como coño lo has arañado!! (ya por curiosidad hombre).
Bueno, ya hable con el sat de Panasonic. Ya se lo que vale el panel de marras. Y ya se en que voy a invertir parte de la extra de navidad.
bad73 escribió:pd: como coño lo has arañado!! (ya por curiosidad hombre).

si claro, si fue muy gracioso y curioso... pero esa historia se queda entre yo, mi novia y el candelabro que tenia en la mesa del salon ;]
Azirafel escribió:Bueno, ya hable con el sat de Panasonic. Ya se lo que vale el panel de marras. Y ya se en que voy a invertir parte de la extra de navidad.
bad73 escribió:pd: como coño lo has arañado!! (ya por curiosidad hombre).

si claro, si fue muy gracioso y curioso... pero esa historia se queda entre yo, mi novia y el candelabro que tenia en la mesa del salon ;]

ya sabes a partir de ahora los accesorios del salon que sean de gomaespuma!!!!!!! jejeje que ya me lo estoy imaginando!!! [qmparto] [qmparto]
suerte con la reparacion!!
pues la verdad esque merece la pena arreglarlo por que el pedazo de television que es da muchisima cosa ver los arañazos,yo tengo la 32 g10 lcd y estoy contentisimo con la compra.
9 respuestas