Buenas, tengo unos auriculares Sennheisser PMX60 con el cable roto y no se como empalmarlo. He intentado juntar los cables sin mas, 3 (rojo, azul y dorado) pero no funciona.
Son estos exactamente:
Os dejo una foto de como están los cascos actualmente.
Los cascos me costaron 45e y sería una pena tirarlos porqué tienen una calidad excelente, son los únicos auriculares que me han cautivado realmente, tanto como por la calidad del audio como por el diseño y comodidad que supone tenerlos siempre en el cuello.
He oído que estos cables están lacados por lo que deberia quemar el cable para quitar la laca y empalmarlos, pero no estoy muy seguro.
Hombre, por probar a quemar un poco ambos extremos del cable tampoco pierdes nada... otra opción es intentar limarlos un poco para dejar el metal al aire, es un poco más delicado pero no tienes que aplicar calor...
ErikkuZ escribió:He oído que estos cables están lacados por lo que deberia quemar el cable para quitar la laca y empalmarlos, pero no estoy muy seguro. Un saludo y muchísimas gracias
Exacto, el cable va lacado y cuando lo sueldan al altavoz la protección que lleva se quema y deja pasar la corriente.
Si tienes soldador solo tienes que unir ambos extremos con estaño y listo.
Si no lo tienes puedes coger un mechero y quemar la laca, después con un trapo y un poco de alcohol limpias los restos y ya tendrás el cable al aire para unirlos como puedas.