Arreglar Bisagra pantalla portatiles

Hola, se me acaba de partir una bisagra de la pantalla de mi portatil, no es un gran estropicio, pero cada vez k abro la pantalla como no se sujeta, cruje, y es incomodo. Tambien la pantalla ahora no se sujeta ni la mitad... XD

Edito: Se sobreentiende que ya esta fuera de garantia y tal, por eso estoy mirando alternativas al SAT para ahorrarme los # € que me vayan a cobrar.
Estoy por echarle un buen pegamento y volverla a colokar, pero no se si es la mejor solucion.

Alguien tiene alguna idea mejor?

Aki dejo unas fotos de como esta.

La que esta marcada en rojo es la rota la k esta en verde esta bien.

Imagen

Imagen
¿Que se rompio donde va apoyada la bisagra en el chasis de plastico?
Un saludo.
Psmaniaco escribió:¿Que se rompio donde va apoyada la bisagra en el chasis de plastico?
Un saludo.

Exacto!
Pues hay solo veo una solucion y es pegarlo con un pegamento que se llama Nural 25 que al secarse se convierte en plastico(el Loctite hay no te va a hacer nada),el Nural 25 viene en 2 envases separados,has de mezclarlos a partes iguales y darlo en buena cantidad en la zona de la bisagra que se ha roto y dejarlo secar 24 Horas.
Cuando este seco deberias de poder abrir y cerrar la bisagra sin problema ya que soporta bastante tension al convertirse en plastico,eso si no te va a quedar muy estetico pero es la unica solucion que se me ocurre sin tener que cambiar la bisagra y la carcasa de plastico donde va sujeta.
Un saludo.
Psmaniaco escribió:Pues hay solo veo una solucion y es pegarlo con un pegamento que se llama Nural 25 que al secarse se convierte en plastico(el Loctite hay no te va a hacer nada),el Nural 25 viene en 2 envases separados,has de mezclarlos a partes iguales y darlo en buena cantidad en la zona de la bisagra que se ha roto y dejarlo secar 24 Horas.
Cuando este seco deberias de poder abrir y cerrar la bisagra sin problema ya que soporta bastante tension al convertirse en plastico,eso si no te va a quedar muy estetico pero es la unica solucion que se me ocurre sin tener que cambiar la bisagra y la carcasa de plastico donde va sujeta.
Un saludo.

Lo tendre en cuenta, la estetica de mi portatil esta ya mas k muerta, asi k xq se vea algo raro en a bisagra no va a pasar nada :P simplemente kiero estirarle la vida un poco mas.

Muchas gracias por el interes :D
De nada,ya me diras como te fue.
Un saludo.
5 respuestas